Cinta métrica Lápiz
Nivel
taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Mida desde la parte inferior de las cortinas a la barra que están colgando en . Divida este número por tres. Para una cortina estándar de 84 pulgadas , esto significa un tercio de su cortina sería de 28 pulgadas .
2
Determine qué mirar que desea para sus tratamientos de ventana . Si prefiere la tela llena por encima del lazo de metal de nuevo , instale el lazo respalda dos tercios hacia abajo desde la parte superior de la varilla. Si prefiere la tela completa por debajo del valor retenido metal, ir de un tercio por debajo de la barra. El uso de una cortina estándar de 84 pulgadas , esto significa que va a instalar el empate de nuevo 56 pulgadas de la parte superior de una cortina más completa sobre el lazo de nuevo , o 28 pulgadas de la parte superior de una parte inferior más completa.
3
Eliminar las cortinas , con la vara , de la ventana y los puso a un lado.
4
Marque la ubicación de la corbata de metal de nuevo sobre la base de un tercio o dos tercios regla en la pared . Para la mayoría de los puntos de amarre , se desea que el ancla sea por lo menos de 1 pulgada del marco de la ventana . Asegúrese de que ambas marcas en cada lado de la ventana son iguales, y el uso de un nivel para asegurarse de que son tanto a nivel con el piso.
5
Instale los anclajes que vinieron con sus partes posteriores del lazo de metal de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Una vez que los anclajes están en su lugar , asegúrese de que están al mismo nivel , y medir el espacio entre el anclaje y la ventana a cada lado para asegurarse de que están espaciados uniformemente.
6
Enganche el lazo de metal de nuevo a el ancla, y utilice los tornillos provistos para asegurar el lazo de nuevo a la ancla. Asegúrese de que el gancho de la parte posterior empate está de espaldas a la ventana. Repita este proceso en el otro lado.
7
Coloque la barra de la cortina , con las cortinas , de vuelta en su lugar en los ganchos de la varilla . Reunir un panel de las cortinas en la mano, y utilizar el empate posterior de metal para fijarlo a un lado. Organizar la cortina dentro del lazo de nuevo por lo que es visualmente atractivo .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067550.html