Cortina de tela
Cortina de línea
de rosca para que coincida con la máquina de coser
cinta
Mostrar Más instrucciones Heading Matemáticas 1
Seleccione un material ligero para su cortina , ya que puede ejercer una carga pesada en la barra cuando se la levanta . Telas más ligeras también abombaría medida que se elevan más fácilmente , añadiendo a la aparición de un globo.
2
Calcular la relación plenitud que usted desea para su cortina. Este valor se divide el ancho de la tela por el ancho de la barra de la cortina . Cuanto mayor sea el ratio, más su cortina va a salir por la ventana , inclinándose hacia fuera como un mirador o un telón redondeada. Esta relación le dirá la cantidad de ancho de tela que usted necesita. Mida la altura de la barra en el suelo; si quieres un dobladillo, añadir ocho centímetros . Cortar los anchos de la tela de la cortina a la longitud deseada - añadir una pulgada a cada lado de la anchura de modo que usted puede hacer una costura y todavía tienen la cobertura adecuada ventana
3
. Corte el mismo número de anchos de la tela del forro. Cada anchura debe ser de cuatro pulgadas más estrecho y tres centímetros más bajo que el correspondiente ancho de la tela de la cortina que se alineaba .
4
Hacer pliegues verticales a la misma distancia del centro para hacer sus "globos " destacan. Traiga el dobladillo de cada revestimiento de cortina de ancho hasta dos pulgadas y coser a través. Pin el forro de la cortina a una línea de borde de tres pulgadas desde la parte inferior . Coloque la tela de la cortina abajo sobre una mesa , boca arriba , y luego poner la tela del forro en él para que los pliegues dobladillo alinean unos con otros.
5
Sujete los bordes laterales en su lugar con los pernos y ejecute los puntos abajo de los bordes , de media pulgada en los bordes que se corta . No puntadas más allá de la línea de borde . Gire a la derecha fuera de la cortina . Fósforo encima de las esquinas y dobladillo slipstitch ella.
6
Traiga el borde superior hacia abajo una pulgada , doble y presione. Ponga la cinta encabezado por el borde superior , cerca del pliegue . Ate los cables hacia el lado equivocado de la tela , y ejecutarlos en el otro extremo , llevándolos hacia el lado derecho . Deslice una bolsa ordenada por las cuerdas bajo la parte inferior de la cinta de partida.
7
Coser la cinta encabezado en su lugar. Tire de los cables de modo que la cinta encabezado tiene el ancho correcto, y mantenerlos en su lugar con los lazos de deslizamiento. Almacene los cordones extra en la bolsa ordenada. Deslice los ganchos de cortina a través de los orificios de la cinta de rumbo , y ya está listo para colgar su cortina en la pared.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067488.html