# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas >> Content

Cómo hacer una almohada con la tela a rayas

almohadas de rayas pueden prestar una diversión con todo todavía sofisticada mirada a una sala de estar , dormitorio o cuarto de sol . Las rayas no son femeninas , ni son particularmente masculino , por lo que funcionan bien en casi cualquier habitación de la casa . Elija una tela con rayas en negrita o sutiles que van bien con el resto de la decoración de la habitación. Haga ambos lados de la misma tela a rayas , o hacer un lado un color sólido de coordinación; voltear la almohada sobre cuando los trajes de humor
. Cosas que necesitará
Tela
Cinta métrica Tijeras

prendedores
máquina de coser
Pase
Polyfill o en forma de almohada
Instrucciones
1

Cortar la tela a rayas en dos cuadrados , cada uno de una pulgada más grande que el tamaño de la almohada acabado deseado. Por ejemplo , si desea que sus almohadas terminado 9 pulgadas cuadradas, cortar dos piezas de tela de 10 pulgadas cuadradas .
2

Coloque las dos piezas en la parte superior de uno al otro lado , hacia la derecha. Asegúrese de que las rayas en ambas piezas de tela se están ejecutando en la misma dirección . Pin de la tela juntos a lo largo de los cuatro bordes .
3

Sew , usando una costura de 1/2 pulgada. Dejar una abertura de al menos 4 pulgadas de ancho a lo largo de un lado. Gire la almohada lado derecho a través de la abertura.
4

Cosas de la almohada usando una forma de almohada o algún tipo de polyfill . Si se utiliza el relleno , asegúrese de tener suficiente en el interior . Cuanto menos se utiliza , el más nódulos de la almohada será.
5

Dobla los bordes abiertos de la almohada para el interior y el pin cerrado . Enhebrar una aguja con un metro de hilo que coincide con la tela de la almohada .
6

Utilice la aguja para coser azotar el cierre de apertura. Use pequeños puntos de sutura , apretados por lo que son prácticamente invisibles .

Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008133833.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.