espejo
porta velas
velas cónicos
marcos fotografías
placas
arte geométrico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cuelgue un pequeño espejo enmarcado en forma de hexágono en el centro de la pared . Replicar la forma de la pared en una escala más pequeña mejora el hexágono, mientras que el espacio entre los bordes del espejo y de los bordes de la pared se convierta en una frontera de sí mismos. El espejo en el centro de la forma también proporciona un punto focal y añade un poco de equilibrio .
2
Cuelgue un candelabro con velas cónicas en la pared de acuerdo con las líneas superiores o inferiores inclinados de la externa forma hexagonal . Coloque esta por encima o por debajo de la línea de su espejo para ayudar a agregar un poco de forma al diseño. Coloque fotografías más pequeña enmarcadas en las esquinas superior o inferior del hexágono para agregar saldo a la presentación general y para mantener la pared se vea demasiado lineal.
3
Colgar una placa, fotografía de la familia enmarcada o una obra de arte en la pared para terminar la mirada. Coloque la obra de arte ligeramente por debajo o por encima del espejo . Use un pedazo más grande de arte y un espejo más pequeño si usted prefiere la materia a ser el punto focal. El arte colorido , abstracto con formas geométricas puede complementar la forma de la pared .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067382.html