# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo decorar una pared asimétrico

Una pared asimétrica es una pared que carece de uniformidad. Una pared asimétrica no es imposible para decorar y , de hecho, ofrece a sus propias posibilidades de decoración. La clave es trabajar con la forma de la pared , en lugar de combatirla , para acentuar su falta de uniformidad . Mediante la combinación de los elementos colocados en la pared , así como el mobiliario colocado cerca de la pared , usted puede tomar ventaja de la definición uniforme de una pared asimétrica para hacer que se destaque como un elemento decorativo de la habitación. Instrucciones Matemáticas 1 pintura

paredes asimétricas en los colores más claros . Los cálidos tonos tierra funcionan mejor. Los colores brillantes tienden a llamar la atención sobre una pared que carece de simetría. Evite el uso de cualquier tipo de borde en la pared. Un borde horizontal recta es otra forma de llamar demasiado la atención a la calidad desigual de la pared.
2

Colgar fotos o estantes en una pared asimétrica en un patrón irregular. Variar los tamaños y formas de los marcos . Si, por ejemplo , usted tiene una pared que es más alto en un lado y se estrecha en el otro , colgar imágenes en un ángulo. Comience en la parte superior del lado de alta y organizar marcos de cuadros en un ángulo diagonal para trabajar con el contorno de la pared . Un arreglo lineal se preste más atención a los elementos asimétricos de la pared.
3

Offset cualquier mueble se coloca dentro de la pared . Use una pequeña silla o una mesa en un extremo de la pared para añadir equilibrio a la vista. Evite el uso de cualquier pieza de mobiliario que corre a lo largo de la pared, ya que esto hará hincapié en el desequilibrio. Acentuar una mesa cerca de una pared asimétrica con un florero colorido arreglo de flores o para ayudar a centrar el punto focal.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057110.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.