interlinear tejido
Tijeras
de la máquina de coser
costura de la mano de la aguja
Rosca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Spread uno de los pares de cortinas prefabricadas sobre una superficie plana. Medida a través de la anchura de la cortina y añadir 2 pulgadas . Medir la longitud de la sábana , añadir 4 pulgadas , y luego multiplicar la suma por 2 . Compra un tejido al menos tan ancha como la anchura determinada por la longitud necesaria . Cortar la tela en dos partes; cada pieza debe ser la anchura de más de 2 pulgadas por la longitud , más de 4 pulgadas . Establezca una pieza a un lado .
2
Coloque la tela del forro en el suelo u otra superficie plana , por lo que volvió al frente de la tela quede hacia abajo . Dobla los bordes a lo largo de la parte superior y dos lados hacia la parte de atrás por 1 pulgada . Pin de los pliegues. Cosa a lo largo de los tres lados puestas para asegurar el pliegue ¼ de pulgada del borde crudo . Retire las clavijas a medida que cose .
3
Coloque el tejido interlínea de nuevo, con la parte frontal hacia abajo, sobre una superficie plana. Doble el borde inferior (el único borde sin coser ) a la parte posterior por 4 pulgadas . Pin el redil. Coser la tapa en su lugar de ¼ de pulgada del borde crudo , la eliminación de los alfileres a medida que vaya.
4
Extienda una sábana premade con la parte delantera de la cortina hacia abajo. Coloque la entretela en la parte superior de la cortina con la parte delantera hacia arriba. Alinear los bordes superiores y laterales y el pin cada 6 pulgadas. Deja el borde inferior desprendida .
5
Coser los dos tejidos juntos a lo largo de la parte superior y dos bordes laterales a mano, con un hilo de coordinación o un hilo invisible . Repita los pasos 2 a 5 para la línea de la otra cortina .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067264.html