# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Cómo rehacer una Otomana

Puede rehacer o tapizar su otomana para dar nueva vida a la pieza de mobiliario y personalizarlo a su gusto. En lugar de comprar un nuevo otomana, salvar el marco existente y recuperarla con tejido fresco que se mezcla con el ambiente. Porque una otomana comúnmente sirve como un taburete , se expone a una gran cantidad de desgaste que hace que parezca viejo y gastado . Una vez completa , adjunte borlas o elementos decorativos a lo largo de los bordes de la otomana para el detalle decorativo. Cosas que necesitará Destornillador
( opcional)
removedor de grapas
de Contenedores de tapicería

de Chalk
tijeras de tela
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Gire el alza otomana hacia abajo para mostrar sus piernas y las grapas o tachuelas que sujetan el tapizado de su placa base.
2

Desmontar las botellas . Dependiendo del tipo de reunión, puede que tenga que desenroscar o tirar de las piernas y los puso a un lado. También tome nota de cómo se dobla la tela sobre las esquinas y en la base , por lo que usted dobla la nueva tela de tapicería de la misma manera .
3

Deslice las garras de un removedor de grapas bajo las grapas o tachuelas que sujetan la tela a la placa base de la otomana . Haga palanca en las grapas para quitar la tela de la placa . Recoge las grapas o tachuelas en un contenedor o recipiente a medida que trabaja . No deseche la vieja tapicería, pero colocar a un lado para utilizar como plantilla para el nuevo tejido .
4

Corre la nueva tela del revés sobre una mesa. Coloque la plantilla de la tela de edad sobre él. Inserte los pasadores a lo largo de sus bordes para contener tanto los tejidos . Delinear la plantilla en la nueva tela con tiza de color y corte alrededor de las líneas con las tijeras de tela. Retire los pasadores y establecer la edad de la tela a un lado.
5

Center y bajar la placa otomana sobre la tela . Tire de la tela a lo largo de un lado de la otomana y extenderla para cubrir el lado y la base. Inserte un elemento básico a lo largo del borde de la tela para asegurarla. Doble la tela en las esquinas de la misma manera que la tela anterior y de primera necesidad en su lugar.
6

Tire de la tela tensa a través del lado opuesto y repita el proceso de doblar y grapar en su lugar. Continuar para fijar la tela en las otras esquinas .
7

Marcar manchas en la tela a lo largo de la placa base de la otomana donde colocarán sus piernas. Corra sus dedos sobre la tela cerca de la esquina y la sensación de una muesca o chapuzón debajo de ella. Formar una marca sobre el punto exacto y perforar a través de la tela con la punta de las tijeras . Repita el proceso a lo largo de las tres esquinas restantes.
8

Inserte una de las piernas de la otomana en un agujero que hizo en la tela y empujar o girar para fijarlo a la placa base. Repita el proceso para las otras tres patas .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002633.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.