# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo colgar las cortinas con tachuelas de pulgar

Colgando cortinas con chinchetas a menudo evoca visiones de dormitorios de la universidad y los primeros apartamentos. A pesar de esto , usted puede colgar sus cortinas con tachuelas sin hacer que su casa se vea deshecho . Midiendo cuidadosamente la ventana , utilizando chinchetas de cabeza plana y la creación de pliegues de la cortina, se puede hacer que sus ventanas se ven casi tan bien vestidos como lo haría con las barras que son más expensive.Things que necesitará Cinta métrica

Lápiz
Nivel
2 paneles de la cortina
tachuelas de pulgar Página 2 sets tieback con hardware
Drill

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho de la ventana , y medir desde el punto donde desea que la parte inferior de sus cortinas de golpear hasta la longitud de la cortina. Marque este punto con un lápiz y dibujar una línea de nivel en la parte superior de la ventana en la que desea la parte superior de la cortina para descansar . Esta será su guía para colgar las cortinas con chinchetas .
2

Marque el punto central de la ventana , en la directriz que hizo antes. Aquí es donde las dos cortinas se reunirán .
3

Compre un paquete de chinchetas de cabeza plana en un color similar a la de sus cortinas . El uso de chinchetas de colores en lugar de las metálicas ayudará a minimizar la apariencia de las tachuelas contra el telón .
4

Tome una de las cortinas y un cuenco lleno de chinchetas , y coloque el borde de la cortina de la borde de su guía. Asegure la esquina de la cortina en la pared con una chincheta ligeramente por debajo de la parte superior de la cortina en el punto medio de la ventana . Para ello, en el lado opuesto en el borde de la ventana, con cuidado de no tirar de la tela tensa ; el exceso de tejido en el medio le permitirá crear pliegues.
5

colocar uniformemente chinchetas entre las dos tachuelas en las esquinas de la cortina , asegurando la cortina sobre la ventana. Deje que el montón de tela ligeramente entre cada tachuela para crear la ilusión de pliegues , añadiendo atractivo visual a la ventana. Una vez que la cortina se sujeta a la pared , un paso atrás y mirar a la cortina con cuidado, asegurándose de que los pliegues son pares.
6

Repita este proceso en el otro lado , sujetando las esquinas exteriores primero y luego la creación de pliegues en el tejido restante. Una vez que haya terminado , un paso atrás para asegurarse de que los pliegues son incluso en la cortina que acaba colgado , y que imitan el aspecto de la otra cortina. Realice los ajustes necesarios .
7

Instale abrazaderas a cada lado de la ventana. Siga las instrucciones de instalación en el embalaje retenido para asegurar el hardware a la pared , y el uso de una cinta métrica para asegurarse de que las abrazaderas son incluso a ambos lados de la ventana. Colgar cortinas con chinchetas hace imposible mover la tela de la ventana ; la instalación de abrazaderas , sin embargo , le da esta opción , el aumento de la luz natural de la habitación y añadir interés visual a sus tratamientos de ventana .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067202.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.