# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo Fijar una Junta a una pared de ladrillo

Las paredes de ladrillo pueden prestar una gran cantidad de encanto histórico a su habitación. Sin embargo , este encanto se pueda evaporar la instantánea que desea colgar algo en ellos. Tableros de madera y estanterías se pueden colgar de forma segura en el ladrillo , pero usted tendrá que utilizar las herramientas adecuadas y el hardware adecuado para hacer el trabajo correctamente. Si bien puede no ser fácil como simplemente clavar una tabla en la pared, este proyecto se asegurará de que la tarjeta se queda donde belongs.Things que necesitará
Drill
poco de Albañilería anclas Albañilería
Albañilería tornillos
soportes de estanterías
tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque donde desea que los soportes para su tablero para ir en la pared con un lápiz. Utilice una cinta métrica para que su ubicación exacta . Debe haber por lo menos dos orificios para un tablero de menos de dos metros de longitud , tres agujeros para una tabla más larga - . Uno en cada extremo y uno en el medio
2

perforar a través de sus marcas con un poco de albañilería. Utilice un poco de que es un tamaño más grande que los tornillos que va a utilizar para dar cabida a los anclajes de mampostería .
3

Inserte los anclajes de mampostería en la pared girando pulg La parte superior de la anclaje debe quedar al ras con la pared si se insertan correctamente.
4

Alinee un soporte en la pared e inserte un tornillo a través de él en el anclaje de mampostería. Apretar el tornillo hasta que la cabeza es igual al ras con la parte superior del anclaje de mampostería . Repita con los otros soportes .
5

Fije la tarjeta a los soportes con un destornillador de batería . Inserte sus tornillos a través de los soportes en la parte inferior del tablero .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067185.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.