# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer una caja de Cornisa sobremarcha de una muchacha Cama

Una cornisa es un accesorio decorativo que suele ser en forma de caja y hecha de contrachapado . La madera contrachapada se cubre con la tela para que coincida con la decoración de la habitación . A menudo, las cortinas se cuelgan bajo la cornisa y luego unidos en lo alto de la pared, sobre un cabecero de una cama. Las cortinas caen en cascada por la pared y suavemente cubren a los lados de la cama . Una cornisa está seguro de hacer un poco de chica se sienta como una princesa con el flujo elegante y femenina de los paneles de la cortina . Para esta aplicación, hacer una caja en forma de cornisa rectángulo para colgar encima de la cabecera de la cama de una niña. Cosas que necesitará
Lápiz ½ pulgada de madera contrachapada ( 2 pies por 2 pies cuadrados ) Cinta métrica
Circular SAW tornillos acabado L- soportes ½ pulgadas
destornillador sin cuerda
15 pulgadas por 42 pulgadas de bateo
Grapas
arma de la grapa
15 pulgadas por 42 pulgadas Tela
1 tornillos de acabado de ½ pulgada de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1 medida

y marque una forma de rectángulo en el contrachapado ½ pulgadas que es de 9 pulgadas por 24 pulgadas , con una cinta métrica y un lápiz. A continuación, medir y marcar una forma de rectángulo en la madera contrachapada de ½ pulgada que es de 6 pulgadas por 24 pulgadas y luego dos formas rectangulares que miden 9 pulgadas por 6 pulgadas .
2

Corte las piezas fuera del ½ pulgadas de madera contrachapada con una sierra circular.
3

Coloque las dos piezas más pequeñas a cada extremo de la pieza más grande de la madera empleando soportes en L . Para ello , se encontraba el gran apartamento pieza sobre una mesa. Párese un pequeño pedazo de su lado con el lado de ½ pulgada en la mesa. Deslizar la pequeña pieza hasta el final de la pieza grande y la línea de las esquinas . Asegurar los lados 9 pulgadas están alineados . Coloque un soporte en L en el interior donde los dos se encuentran con uno de los lados de la pieza de fondo y uno de los lados de la pieza lateral . Coloque los tornillos de ½ pulgada en cada orificio del soporte en L con un destornillador sin cuerda , y sacan la madera firmemente junto . Los soportes en L celebrarán las dos piezas juntas. Repita este paso en el otro lado.
4

Coloque un pedazo de bateo de medir 15 pulgadas por 42 pulgadas en la mesa. Centre la caja, lado grande hacia abajo en el bateo. Doble el bateo sobre los bordes y asegure el bateo con grapas utilizando una pistola de grapas . Asegúrese de que el frontal y los laterales están cubiertos.
5

Coloque una pieza de material de medición de 15 pulgadas por 42 pulgadas en la mesa. Envuelva el material alrededor de la caja , doblando los bordes hacia el interior, y de primera necesidad , con una pistola de grapas . Asegúrese de que la tela es suave y libre de arrugas.
6

Conecte el 6 por 24 pulgadas pedazo de madera contrachapada para la parte superior de la cornisa como si de boxeo en la parte superior. Una con soportes en L y tornillos de ½ pulgada en la misma manera que ha conectado los paneles laterales.
7

Localizar y marcar dos montantes de la pared sobre la cabecera del niño. Fije dos soportes en L a cada poste de la pared con tornillos de 1 ½ pulgadas de acabado .
8

Conecte la cornisa , levantando la cornisa por encima de los soportes en L instalados en la pared , el lado material de cubierta , y permitiendo la cornisa descanse suavemente sobre los soportes en L . Una vez en la posición deseada , fije la cornisa de los soportes en L al llegar debajo de la cornisa y atornillar los tornillos de ½ pulgada en la pieza de la parte superior de la madera contrachapada a través de los agujeros de fijación en L .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067148.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.