La limpieza de sus paredes de ladrillo es el primer paso para dar a su habitación un lavado de cara . Mediante la ejecución de una manguera de vacío sobre la superficie del ladrillo , puede eliminar cualquier resto de polvo o partículas sueltas. Soluciones especialmente formulados para la limpieza de las paredes interiores de ladrillo están disponibles para la eliminación de manchas de la superficie y el apego mortero. Rellenar los huecos de clavos o brechas en el muro de ladrillo con mortero en un color a juego da una apariencia más fresca para viejos , áreas manchadas .
Sello o Paint
Decidir si su preferencia es un aspecto más tradicional , rústico de , ladrillo natural, sin pintura o un aspecto más ligero , más refinado que resulta de la pintura. La aplicación de un sellador sobre la pared de ladrillo ayuda a mantener los ladrillos del desmoronamiento y la liberación de partículas de polvo , permitiendo al mismo tiempo el color y la textura natural del ladrillo para brillar a través . Pintura sobre una pared de ladrillos es una manera barata de cambiar el color de la pared. Los colores claros como el beige , blanco o suave , aclaran de manera espectacular una habitación.
Color de Coordinación
Coordinar los colores en su habitación para crear una paleta que se complementar el color de la pared de ladrillo. Si la pared es de ladrillo rojo, considerar una gama de colores cálidos , la Toscana de los verdes salvia , marrones oscuros , dorados miel y naranjas cálidos. Una pared de ladrillo rojo se puede tomar en un estilo contemporáneo , incorporando tonos blanco y negro . Si la pared de ladrillo está pintado de blanco , tiene un lienzo neutro que puede complementar casi cualquier combinación de colores. Variados matices de azul - azul marino , cielo y océano - combinados con blanco crea un playa o casa rural ambiente ideal contra una pared de ladrillo Blanco Fotos Accesorios
A . torta es soso y sin formación de hielo , por lo que es una habitación que está vacío de accesorios. Una gran obra de arte que cuelgan en una pared de ladrillo puede añadir color e interés visual. Grandes zonas verdes, en macetas colocadas en un rincón de la sala acentúa una pared de ladrillos de color rojo o blanco con el contraste de colores agradables , mientras que la adición de energía y vida a la habitación. Cascading cortinas de tela puede suavizar las ventanas y proporcionar privacidad. Muebles colocada en frente de la pared de ladrillo se puede complementar con el color y la textura. Muebles negro es un clásico neutro que realza cualquier estilo de diseño.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067030.html