Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas

Hágalo usted mismo cortinas enrollables lavables

cortinas enrollables no tienen superficies horizontales para recoger el polvo, por lo que un tratamiento de la ventana ideal para cualquier persona que es alérgica al polvo oa los ácaros del polvo. Una persiana hecha de vinilo se puede lavar con una esponja húmeda para mantener prácticamente libre de polvo . Tiendas llevan tonos de vinilo en una selección muy limitada de colores , pero se puede utilizar un kit para hacer tonos en cualquier color de vinilo que chose.Things que necesitará Cinta métrica

kit sombra Roller
Cortador del rectángulo ( opcional)
vinilo
Tijeras
cinta adhesiva
cinta de doble stick
Shears
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la altura y anchura de la parte interior del marco de la ventana .
2

Corte el tubo de la persiana enrollable 1/2 pulgada más corta que la anchura de la parte interior del marco de la ventana siguiendo las instrucciones en el kit . Se requiere un cúter para cortar el tubo en algunos kits; otros kits tienen un tubo con una perforación que puede ser desgarrado a mano. Insertar el hardware en el extremo del tubo .
3

Cortar el vinilo 1 /2 pulgada más estrecho que la anchura del marco de ventana y 2 1/2 pulgadas más largo . Cinta de la sombra para el tubo con cinta adhesiva .
4

Hacer un pliegue 1 1/2-pulgada en el lado posterior del otro extremo de la sombra . Sostenga la tapa en su lugar con cinta adhesiva de doble cara para hacer una cubierta para la barra en la parte inferior de la sombra. Use tijeras para cortar la barra de la misma anchura que la sombra y meterlo en la caja. Enrolle la sombra antes de colgarlo .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066932.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com