# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo diseñar tu propio Window Shades

Diseñar tus propias cortinas de la ventana le permite disponer de un tratamiento de la ventana personalizada sin tener que gastar un montón de dinero . Después de diseñar las sombras , ya sea a construir usted mismo o contratar a una empresa para hacer el trabajo . Otra opción es alterar una sombra o persianas de rodillo de fabricación comercial en un tono que trabaja para sus propósitos. Instrucciones Matemáticas 1

decidir sobre el estilo de sombra que desee en la ventana. Una cortina romana quede plano contra el cristal. Suba o baje la sombra en pliegues elegantes . Las cortinas del rodillo giran hasta que la luz en o tirar de ellos completamente contra la ventana. Una opción de sombra simple es una pieza plana de tela , corte y cosido para encajar dentro del marco de la ventana . La sombra puede ser atado con cintas de dejar la luz en , o se puede plegar y se mantiene en su lugar con gancho y bucle de cierre o broches.
2

Elegir un material para las sombras . Lienzo pesado mantiene la luz hacia fuera . Un peso más ligero, tela transparente difunde suavemente la luz que brilla a través . Otras opciones de material incluyen vinilo o madera.
3

Elija un patrón o color de las sombras . Una habitación con detalles simples , como los muebles de color sólido y paredes en tonos neutros , está animada con ventanas cortinas con estampado llamativo . Si sigue el modelo de sus muebles, elegir un tono de color sólido para que su decoración no es visualmente abrumadora.
4

Decida si quiere adornos en las sombras . Algunos tonos tienen borlas o flecos en el borde inferior. Otros se reúnen en las colmenas cuando se tira . Si su habitación tiene un tema romántico o victoriana, los adornos pueden satisfacer sus matices. Habitación decorada con más mínimamente exige tonos básicos y planas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.