# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer cortinas que se abren desde el fondo

Una sombra simple que se abre desde la parte inferior tiene líneas limpias que se adapten a la vez un ambiente moderno o una habitación tradicional , casual . Elegir una tela que funciona con su decoración y sus necesidades de control de la luz. Utilice algodón ligero para filtrar la luz en una sala de estar o alinear una tela pesada con tela blackout para oscurecer una habitación . Los lazos se pueden hacer de cinta de sarga casual, alegre cinta grosgrain con dibujos o elegante cinta de raso . Cosas que necesitará Cinta métrica
Matemáticas 1 - por - 1 tablero
Jigsaw
Lápiz
banda o cinta de sarga
Tijeras
estabilizador de tejido líquido
Pen
pistola de grapas
tela
Forro de tela
máquina de coser Hilo

Plancha
hierro
corchetes angulares
Lápiz
Taladro Destornillador


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la anchura y longitud de la ventana interior del marco. Cortar una tabla de 1 por 1 1/8 de pulgada más corta que esta anchura . Divida la longitud de la tabla por tres y marque esta distancia de cada extremo de la parte superior del tablero
2

Corte dos pedazos de cinta doble de larga que la longitud de la ventana. Cortar los extremos de la cinta en un ángulo de 45 grados y sellarlos con estabilizador de telas líquido para evitar que se deshilache. Doble las cintas por la mitad y utilizar un lápiz para marcar el centro con un punto. Staple el centro de las cintas a la parte superior de la junta directiva de las marcas que hizo antes. El punto en la cinta debe estar en el borde posterior de la parte superior de la tabla y los extremos de la cinta se debe colgar en cada lado de la junta, perpendicular a la junta.
3

Cortar un rectángulo de tejido que es 1 pulgada más ancho y 1 1/2 pulgadas más largo que las dimensiones de la ventana . Corte un pedazo de tela de la guarnición del mismo tamaño.
4

Coloque la tela sobre una superficie plana con el lado derecho hacia arriba. Coloque el revestimiento en la parte superior con el lado derecho hacia abajo y todos los bordes aún .
5

Establecer una máquina de coser para coser una puntada recta con una longitud de puntada estándar. Cosa a lo largo de un borde largo de la tela, de 1/2 pulgada del borde . Al llegar a la parada de la esquina de 1/2 pulgada del borde con la aguja en la tela. Levante el pie de presión , gire la tela 90 grados para dar la vuelta de la esquina, bajar el pie de presión y siga cosiendo a lo largo del extremo corto de la esquina . Gire este rincón de la misma manera y coser hasta el final de la parte larga restante.
6

Clip las esquinas cortando los márgenes de costura en las esquinas en un ángulo de 45 grados. El margen de costura es el tejido que se extiende más allá de la costura. Cortar cerca de la costura sin cortar la costura.
7

Gire la sombra lado derecho y plancharla . Grapa la sombra a la parte superior de la tabla sobre las cintas. Coloque el borde abierto de la tela a lo largo del borde posterior de la parte superior del tablero . Asegúrese de que la sombra se centra en el tablero.
8

Doblar la longitud de la cinta que están colgando del borde posterior de la placa sobre el frente de la sombra. Usted tendrá dos tramos de la cinta detrás de la sombra y dos longitudes delante .
9

Coloque la junta directiva de la sombra en la parte superior del marco de la ventana con la parte superior de la junta contra la parte superior de la marco. Coloque los soportes de ángulo debajo de la tabla en cada lado. Marque los orificios en los soportes del tablero ya los lados del marco de la ventana con un lápiz. Acabar con la sombra y entre paréntesis.
10

Perfore un agujero piloto en cada punto con una broca pequeña . Vuelva a colocar la sombra y entre paréntesis y girar un tornillo a través de todos los agujeros para sujetar la cortina en su lugar.
11

Levante la pantalla levantándola hasta la altura deseada y atar los extremos de las cintas en la parte delantera y lado trasero de la sombra junto debajo de la sombra. Usted puede subir la persiana a cualquier altura , desde unos pocos centímetros por encima del alféizar de la ventana a unos pocos centímetros por debajo de la parte superior de la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011272.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.