cartón corrugado
Cuchillo de uso general Cinta métrica pintura acrílica
blanco Pincel
Telas
tijeras dentadas
chinchetas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida y corte un pedazo de cartón corrugado que es al menos 1 pie de ancho y no más de 18 centímetros de ancho, con una cinta métrica y un cuchillo afilado.
2
Paint un lado de la cartulina con una gruesa capa de pintura acrílica blanca . Esto le permite ver los diferentes colores sobre un fondo blanco liso en lugar de un fondo marrón. El color de fondo será influir en la forma de ver los colores de la tela. Espere por lo menos tres horas para que la pintura se seque .
3
Recorta las muestras de tela que desea hacer referencia en el tablero con un par de tijeras dentadas para frenar el deshilachado en el bordes de la tela . Hacer las muestras de dimensiones no inferiores a 1 pulgada de ancho. Incluye piezas de flecos o la cinta que va a utilizar.
4
Organizar las muestras en su tablero y agrupar las telas que estarían más próximos entre sí en el diseño para ver exactamente cómo se verá juntos. Si usted tiene varias muestras que son las diferentes opciones en el diseño , pruebe estas muestras juntos.
5
Tack las muestras a la junta con chinchetas vez que esté satisfecho con la combinación de colores, diseños y texturas de las telas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058514.html