estadiómetro se compone de dos piezas: la varilla de medición gobernado , marcados con las mediciones de ambos incrementos estándar y métricas , y un casco . El casco puede fijarse en una posición que es perpendicular a la pared y la vara de medir o volteado hacia arriba o hacia abajo en su posición. En cualquier caso , la pieza de cabeza está generalmente unido a la varilla de medición de una manera que permite que se deslice hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la superficie reglada .
Instalación
Una pared altura de montaje en varilla de medición se suele fijarse a una pared sobre un piso sin alfombra . Las mejores líneas de ubicación arriba con un poste de la pared , aunque la vara de medir, se puede montar con los anclajes de pared si no hay un montante disponible. Tallimetros que no están diseñados para ir todo el camino hasta el suelo a menudo vienen con una pieza de calibración de la longitud especificada que le ayuda a colocar la vara de medir a una altura estándar de modo que sus mediciones son exactas. La pieza de calibración se apoya en el suelo y se colocan la varilla de medición en la parte superior de la misma, compruebe que la varilla de medición esté a plomo con un nivel de carpintero y luego marcar los agujeros de los tornillos para el montaje. Retire la pieza de calibración, verificar la alineación vertical una vez más a continuación, instalar la varilla de medición a través de los orificios de los tornillos marcados.
Uso Apropiado
Para utilizar una pared - montado , altura vara de medir correctamente, el sujeto necesita primero quitar los zapatos y cualquier adornos de pelo y ropa de abrigo . A continuación, debe ponerse de pie con la parte posterior de la cabeza y el cuerpo en contra de la barra , con los pies juntos y mirando al frente. El casco se baja entonces a la parte superior de la cabeza del sujeto para que su pelo esté bien pegado , y la medición se observó al milímetro o 1/2-pulgada más cercana si es necesario.
Alternativas
Si usted no desea invertir en un estadiómetro , hay otros métodos que sirven para el mismo propósito . Usted puede simplemente montar una vara de madera o dos a la pared con tornillos pequeños para seguir el crecimiento de su hijo. Pegatinas de vinilo removibles impresas con mediciones de la altura también están disponibles, como son cintas métricas retráctiles que se montan en lo alto de la pared y se puede tirar al suelo para tomar una medición .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011232.html