# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo colgar tela para cubrir una apertura Closet

colgantes de tela en lugar de las puertas del armario estándar es una manera agradable y económico para dar un toque personal a cualquier habitación. Tejidos en texturas variadas, patrones y colores crean opciones de diseño inteligente miríada para mejorar su decoración actual. Y si usted decide cambiar estilos de diseño o los colores de la habitación, las puertas del armario se pueden cambiar fácilmente a un nuevo tejido sin romper el banco . Colgando de tela sobre una abertura de la puerta del armario es similar a colgar cortinas sobre una ventana utilizando algunas herramientas y un poco de tiempo . Cosas que necesitará
Metal cinta métrica
Tela
Destornillador
soportes Varilla para cortinas varilla
Cortina
hierro Vapor adhesiva de la tela Clips de cortina o arandelas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir su apertura armario. Utilice una cinta métrica de metal para extenderse desde un lado de la abertura hacia el otro lado , tanto horizontal como verticalmente . Escribe dimensiones en un pedazo de papel. Para un look más dramático, añadir 6 a 8 pulgadas a la medida superior y cada lado. Añadir 2 pulgadas a la medida de fondo para permitir un dobladillo tejido acabado .
2

Decida lo lleno y reunió desea que la puerta del armario de tela a aparecer. Por lo general , la medición de tela horizontal es el doble de la medida del ancho del armario para crear una más completa, se reunieron look. Para telas más pesadas , como damasco o brocado, pueden lograr una apariencia completa con menos tela . Multiplica la medición de la anchura del armario por 1 1/2 veces para determinar la cantidad de tela más pesada sea necesario.
3

Mira los colores de la habitación, incluyendo las paredes, los muebles y plantas. Elija un tejido para su puerta del armario para coordinar con la paleta de colores actual de su habitación. Además, seleccione un tejido que es suficientemente opaco para ocultar el contenido de su armario y uno que se cuelgue o cubrir bien . Evite mezclas de algodón ligero .
4

Elija una barra de cortina que complementará el estilo de su habitación. Una barra de metal de color negro o marrón neutral mejora casi cualquier estilo de decoración. Barras de cortina blancos son ideales para casa de campo o un diseño contemporáneo en blanco y negro.
5

Haga una marca de lápiz en la pared donde los soportes de la barra de cortina son para ser colgado . Consulte las dimensiones del armario y mida verticalmente hacia abajo desde el techo y horizontalmente desde los lados abiertos de la abertura del armario de acuerdo a sus mediciones. Los soportes colgarán donde estas líneas se cruzan.
6

Fije los soportes de la barra de cortina en la pared con un destornillador.
7

Doble la parte inferior , superior y laterales de la tela de más de 2 pulgadas y planchar hacia abajo para crear un pliegue en el tejido quebradizo . Coloque una cinta adhesiva de tela entre la tela doblada y siga las instrucciones de adhesivo para fijar el tejido , creando un dobladillo terminado a lo largo de la parte inferior , la parte superior y los lados.
8

Cuelgue la tela sobre la barra de la cortina con clips de la cortina o arandelas . Seleccione anillos de metal o arandelas que permitan un amplio espacio para deslizarse fácilmente a lo largo de la barra de la cortina .
9

Cuelga tu barra de la cortina de forma segura en los soportes de la barra de cortina y uniformemente ajustar reúne la tela.



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011196.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.