En su libro " American Pared estarcido , 1790-1840 ", el autor Eckert Ann Brown describe cómo la popularidad de estarcir creció rápidamente en posrevolucionaria Latina. Sanitaria Menos costoso y más de fondo de pantalla , colocación de letreros también fue considerado como una opción más elegante y menos impersonal, y era de uso común en toda Nueva Inglaterra. Brown ha realizado una amplia investigación sobre la colocación de letreros de esta época , que proporciona a los lectores con numerosas fotografías e ilustraciones de plantillas en una variedad de estilos , mientras tejiendo las historias de aquellos que trabajaron para preservar y restaurar esta forma de arte.
Una fuga Arte
Encontrar plantillas originales de esa época es raro, como colocación de letreros con el tiempo pasó de moda y las paredes dibujadas a mano en la casa de esa época eran o empapelada o pintar por las generaciones posteriores . De hecho , los diseños de la plantilla de la época que han sobrevivido se han atribuido a sólo 15 artistas, quienes viajaban de pueblo en pueblo a través de Nueva Inglaterra para ejercer su oficio . Entre los más conocidos - y más prolífico de estos artesanos fue Moisés Eaton, Jr., cuya data de entre 1800 y 1840 el trabajo. Stenciling mantuvo la decoración de la pared de la elección hasta que el precio del papel tapiz se hizo más asequible hacia el cambio de siglo . A principios del siglo 20, el arte de la colocación de letreros había desaparecido de los hogares estadounidenses.
Stencil Apartamento de
Shelburne Museum , ubicado en Shelburne, Vermont, cuenta con una amplia colección de arte y la historia de Nueva Inglaterra, que incluye 25 edificios históricos. Uno de ellos es conocido como Stencil House, uno de los pocos ejemplos intactos de auténtica estarcir muralla del siglo 19. Como su nombre indica , la casa contiene una amplia colocación de letreros pintados a mano en todo, incluyendo la sala de entrada , salón y comedor. Cuando Shelburne Museum adquirió la casa , que fue construido en 1804 , en la década de 1950 , las paredes de intrincado estarcidos se podían ver a través de las lágrimas en el fondo de pantalla , a pesar de toda la extensión de la colocación de letreros no fue evidente hasta que la casa se trasladó desde su ubicación original a los jardines del museo .
Recreando plantillas victorianas
stencils pintados a mano pueden proporcionar un aspecto clásico victoriano que no puede ser replicado con el papel pintado . Como resultado, la colocación de letreros es cada vez más popular entre los diseñadores que buscan en el pasado, cuando el desarrollo de nuevas ideas para la decoración actual. Algunas compañías ofrecen auténticas plantillas del siglo 19 en Mylar precortado , que permite una fácil reutilización de las plantillas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/stamping-stenciling/1008010879.html