robusta tela
Lavadora
lavandería detergente
Vinagre
botella de spray
Clean trapo
Tela tijeras
Papel
lápiz
Acryllic /pintura exterior
pintura suministros
plantillas
cinta adhesiva
Acryllic calafatear
pistola para calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavar la tela , o limpiar suavemente con vinagre y agua . Deje que se seque por completo.
2
Cortar un trozo de arpillera o tela resistente a la intemperie al tamaño de su alfombra deseado con un par de tijeras de tela de alta resistencia. Buscar en anuncios clasificados en línea , tiendas de segunda mano o ventas de garaje para una alfombra al aire libre de color sólido para una opción ecológica si desea omitir este paso.
3
Limpie la alfombra si 're up- cycling uno en lugar de utilizar la arpillera. Rocíe con el vinagre y el agua, dejar que repose durante unos minutos, y séquelo con un trapo limpio . Deje que se seque .
4
ideas de diseño boceto en una hoja de papel antes de pintar su alfombra . Experimente con los patrones , imágenes e incluso texto, si usted está haciendo una puerta o una estera patio. Las aves , hojas y otras imágenes inspiradas en la naturaleza funcionan bien para una alfombra al aire libre, como lo hacen los grandes patrones de bloque y estampados que imitan diseños de alfombras de época.
5
Coloque un pedazo de tela , periódico o plástico en el planta, donde se va a trabajar . Coloque la arpillera o una alfombra de plano en el revestimiento .
6
Pinta tus imágenes o patrón deseado utilizando pintura acrílica. Muestras de pintura exterior también funcionan bien . Use cepillos , esponjas, plantillas o cinta adhesiva , según sea necesario para diversas texturas y formas. Deje que la pintura se seque por completo , por lo general varias horas o toda la noche .
7
Aplique sellador acrílico en la parte posterior de la tela para darle más cuerpo y evitar el deslizamiento . Aplicar la masilla con una pistola de calafateo , deslizándose a lo largo del perímetro en la parte inferior de la alfombra por lo que tiene un rectángulo de masilla . Repita el paso , creando rectángulos concéntricos que se hacen más pequeños y más pequeños hasta llegar al centro de la alfombra . Deje que la masilla se seque por completo , hasta que esté translúcida. Omita este paso si está utilizando una alfombra reciclada que ya tiene bastante cuerpo y agarre.
8
Convierte tu alfombra encima, y lo puso en su lugar deseado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066777.html