# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Consejos para la limpieza de una alfombra oriental

Desde el siglo XVI la alfombra oriental ha ido encontrando su camino en todo el mundo . Mientras que esta alfombra no es tan frágil que puede romperse , requiere una cierta cantidad de cuidados especiales para que se vea su mejor momento. Con unos sencillos consejos , su alfombra oriental tendrá una duración de muchos años. Proceso de Limpieza

Aunque siempre puede llamar a la ayuda de un limpiador profesional para asegurarse de que su alfombra consigue la limpieza adecuada que necesita , también puede hacerse cargo de ella en casa y ahorrar tiempo y dinero. Aspire la alfombra a fondo para eliminar cualquier suciedad y residuos sueltos. Prepare una solución de agua tibia y detergente suave. Asegúrese de que el detergente no contiene lejía. Añadir 1 taza de vinagre blanco a la solución y se mezcla bien para disolver el detergente .

Usando una esponja sumergido en la solución , frotar suavemente la alfombra . Comience por un lado y su forma de trabajo , asegurándose de frotar con y no contra la siesta. Use suficiente de la solución para humedecer la alfombra , no saturarlo . Enjuague la alfombra con una esponja humedecida en agua clara . Revise toda la alfombra con la esponja húmeda para eliminar el jabón. Use una escobilla de goma para ayudar a expulsar el exceso de agua de la alfombra para que adecuadamente puede seca. Coloque un ventilador cerca para ayudar a circular el aire y la alfombra se seque más rápido.
Mantener la Oriental Rug Clean

Prevención y conciencia le ayudará a mantener su alfombra limpia. Lo ideal sería que su alfombra debe necesitar solamente ser lavado cada tres a cinco años. Pase la aspiradora regularmente si su alfombra está en un área que puede ensuciarse. Evite aspirar el fleco de la alfombra si lo tiene , ya que esto sólo puede dañar la alfombra. Gire la alfombra de vez en cuando para cambiar el flujo de tráfico y distribuir el desgaste.

Evite almacenar una alfombra húmeda. Si su intención es guardar su alfombra después de limpiarla , asegúrese de que no hay humedad residual ya que moldear . Almacene su alfombra en un lugar fresco y seco, envuelto en una sábana o manta delgada. No envuelva en plástico , ya que esto podría causar que se pudra por la falta de aire.

Limpie los derrames tan pronto como se produzcan. Tratar las manchas con una solución de vinagre blanco y agua y secar la alfombra con un secador de pelo en la posición de aire frío o mediante el uso de un ventilador para hacer circular el aire alrededor de la alfombra.



Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066685.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.