# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

¿Qué constituye una alfombra oriental auténtica

? El término " alfombra oriental " es algo de un nombre inapropiado. Alfombras orientales no se realizan exclusivamente en China. Alfombras orientales se realizan en varios países en el continente de Asia , incluyendo Afganistán , India , Kirguistán , Mongolia , Nepal , Pakistán y Uzbekistán. Para asegurarse de que una alfombra que usted está considerando comprar es auténtico, busque características esenciales de la calidad , la artesanía y los materiales. Handmade Rugs

Una alfombra oriental auténtica está hecho a mano . Alfombras que son hechos a mano son sin igual en términos de calidad y la artesanía . Ellos también son los más caros y pueden funcionar bien en las decenas de miles de dólares . Una alfombra hecha a mano puede ser tanto o tejidas a mano tejidas a mano. Una alfombra hecha a máquina se puede hacer en cualquier lugar de la Tierra, y con menos de los mejores materiales. Una forma de decir la diferencia entre una mano y una alfombra hecha a máquina es mediante el examen de la parte posterior de la alfombra. La parte trasera de una alfombra anudada a mano auténtica o tejidas a mano tendrá el mismo diseño que la parte delantera, frente a algún tipo de material de la estera de la parte inferior . También la intensidad de los colores de los hilos debe ser prácticamente el mismo en el frente y la parte trasera.

Materiales y Pila

Una alfombra oriental auténtica está hecha de naturales fibras tales como seda , lana, algodón , de cabra o de pelo de camello . Una alfombra oriental seda será el más caro. Alfombras de lana son una opción menos costosa y no debe pasarse por alto . Lana persa , en particular, es uno de los mejores tipos de lana en el mundo y le da un aspecto muy brillante de alfombras orientales. Nunca juzgar la autenticidad de una alfombra por la altura y el grosor de la pila. Algunas de las más finas alfombras orientales hechas a mano son también los más delgados en términos de pila .
Densidad de Nudos

Una alfombra auténtica irá bien tejida con cualquier parte desde 200 a 500 nudos por pulgada cuadrada . Cuantos más nudos , más alta es la calidad . Si la alfombra tiene menos de 250 nudos por pulgada cuadrada , probablemente sea sintético y hecho a máquina. Una alfombra oriental seda anudada a mano puede tener más de 1.000 nudos por pulgada cuadrada y tomar un tejedor tan largo como un año para hacer . A modo de prueba en la tienda, pasar la mano a lo largo de la pila de la alfombra en la forma de una curva. Usted debe ser capaz de dibujar la curva sin problemas y sin problemas en una alfombra, que se anuda finamente .
Fringe

seda alfombra oriental fina calidad también tendrá flecos de seda . Examine la franja en la alfombra que está considerando. Siente el material y pedir al distribuidor lo que la franja está hecho. Seda tendrá una sensación de que es suave y se extienden desde los hilos utilizados para elaborar la base de la alfombra. Si el margen es de seda real, no debe verse como si estuviera cosida en los bordes de las alfombras . Flecos de algodón es una señal de que la alfombra fue hecha de materiales sintéticos y por la máquina .
Minoristas

Desafortunadamente, hay comerciantes inescrupulosos que tratan de hacer pasar como alfombras hechas de la seda " genuina ", cuando en realidad son artificiales , o los que dicen que una alfombra fue hecha en Irán cuando se hizo realidad en España . Aprovechar el conocimiento que has ganado y ver ejemplos de la vida real. Visite uno o dos comerciantes de alfombras antiguas que venden algunas de las alfombras orientales más caros de la ciudad - incluso si eso no está en su presupuesto. Preguntar al vendedor señalar diferencias entre alfombras orientales en su inventario. Entonces usted estará más informado y confiado cuando la comparación de compras para encontrar una auténtica alfombra oriental que es justo en línea con su presupuesto.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066152.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.