# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo teñir bereber alfombras

alfombras bereberes son alfombras de lana tejidas a mano que pueden ser costosos. Así que antes de teñir su alfombra , que puede arruinarlo , asegúrese de que usted ha intentado todos los métodos de limpieza de primera . Sin embargo, si la alfombra simplemente necesita teñido, o si desea cambiar su color por completo sin necesidad de comprar una nueva alfombra , puede teñirlo . Cuando la selección de su tinte, asegúrese de encontrar tinte diseñado para tomar en lana. Recuerde que no todos los colorantes son los mismos. Siempre tenga cuidado cuando se trabaja con el tinte , ya que puede dejar manchas no deseadas en las áreas circundantes. Cosas que necesitará
lona de plástico o tela
Dye
trapos de tela
Guantes de goma
Bucket Vapor de la alfombra
Mostrar Más instrucciones

1

Steam limpiar la alfombra en primer lugar. Usted quiere teñir fibras limpias , no las sucias .
2

Extienda la lona de plástico o tela. Coloque la alfombra en esto. El plástico es proteger el suelo, debajo de la tintura . Si es posible , tome la alfombra exterior. Es posible que aún desea que el paño para proteger el concreto de las manchas.
3

Disolver el colorante en el agua caliente , de acuerdo con las instrucciones del empaque de su tinte . Asegúrese de que tiene un tinte que trabaja en la lana. Comience con un cubo de tinte caliente.
4

El uso de guantes , empape los trapos de tela en el colorante. Seque los trapos empapados de tinte sobre la alfombra bereber. Asegúrese de aplicar presión para conseguir el tinte de todo el camino a través de las fibras a la base de la alfombra. Su forma de trabajo a través de la alfombra , sumergirlo lo más uniformemente posible . Si no, usted puede terminar con un trabajo de tinte irregular.
5

Ajuste el tinte al vapor de la alfombra con el limpiador de vapor. Espere a que la alfombra se seque.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.