# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo comprar una alfombra de piel de oso

Alfombras Bearskin son llamativos accesorios para el hogar que al instante puede dar una habitación un salvaje, exótico o rústico estilo. Alfombras de piel de oso son perfectos para las cabinas , o por una chimenea , o en esquemas que adornan masculinos. Alfombras de piel de oso y corriente, aunque caro, va a durar toda la vida, e incluso se puede pasar a ellos a través de generaciones de su familia. Al realizar cualquier inversión, sin embargo, hay ciertos aspectos que usted debe tener en cuenta antes de comprar . Instrucciones Matemáticas 1

comprar una alfombra de un taxidermista de buena reputación. Pida ver su licencia o permiso. Es ilegal vender partes de oso sin una licencia .
2

Examine la condición de la piel . Si se trata de un taxidermista de buena reputación , no debe haber signos de putrefacción , la debilidad de la piel , derramando u otros indicios reveladores de deterioro.
3

Compare precios entre los vendedores . Alfombras de piel de oso son caros y comienzan desde $ 1,500 en adelante. Ellos pueden variar en gran medida en el precio dependiendo de la longitud de la alfombra , la calidad de la piel, y la oferta y la demanda en el momento de la compra. Sin embargo , tener una idea de lo que otros vendedores están cobrando para asegurarse de que usted no está pagando de más .
4

Compruebe la habitación que usted planea poner la alfombra pulg Will algo tan exótico y masculino que coincida con su decoración y combinación de colores ?
5

Mira en , posiblemente, la compra de una alfombra de piel de oso falso. Ellos cuestan una fracción del precio ( a partir de $ 200) , y en cierto modo son una inversión más segura . A pesar de que no van a durar para siempre , la forma en uno de verdad será , que será menos de una decepción si se siente cansado de él y quiere deshacerse de él .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066528.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.