# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Oso Historia Alfombra

Alfombras Bearskin se han creado a partir de las pieles de los osos polares , negros y pardos durante siglos. Eran populares en cabañas o casas rurales en las zonas montañosas. En el transcurso de la historia humana, alfombras de piel de oso han dejado su huella en los hogares, la literatura e incluso las bellas artes. Preparación, curtido y Taxidermia

El bronceado y los métodos de taxidermia se utiliza para crear una alfombra de piel de oso han existido durante miles de años . La práctica de la creación de una alfombra de piel de oso calidad se perfeccionó en el siglo 18 , cuando la gente a dominar el arte de bronceado de la piel y la limpieza y el relleno del cráneo del oso.
Teddy Roosevelt

EE.UU. El presidente Teddy Roosevelt era famoso por su amor por la naturaleza y la caza , y una de las piezas centrales de su estudio personal era una gran alfombra de piel de oso .
Fotografía Famoso

una de las fotografías más famosas de una alfombra de piel de oso implica la famosa actriz de Hollywood Jean Harlow. Tomado en 1934 , un joven Harlow salones con un vestido blanco sobre una alfombra de piel de oso polar . En marzo de 2010 , se anunció que la impresión original y negativos de esta foto icónica serían subastados , con el martillo espera que caiga en $ 30.000.
Literatura

soportar las alfombras son mencionados en las obras de ficción como "La tía Emma " (1886 ) de Elizabeth Spooner, "Uncle Max" (1894 ) por Rosa Carey y " Baxter oso y Moisés Moose " (1997) de Evariste Berrier .


Modern Sculpture

en 2006 , una alfombra de piel de oso fue un lugar destacado en una escultura de Daniel Edwards llama " Monumento a favor de la vida : El nacimiento de Sean Preston. " La escultura cuenta con Britney Spears, en estado de embarazo y se agacha en cuatro patas sobre una alfombra de piel de oso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066477.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.