Pregunte al distribuidor alfombra para el nombre de la alfombra. La mayoría de las alfombras persas hechas en Irán se nombran de la ciudad , pueblo o distrito donde se teje . Busque el nombre que se le da para saber si el nombre coincide con una región en Irán. Echa un vistazo a el enlace de recursos para ayudar a identificar la alfombra.
2
Examine el diseño de la alfombra. Las diferentes regiones de Irán tienen su propio diseño de la firma . Por ejemplo , alfombras de Tabriz incorporan curvas en sus patrones y el uso de colores vibrantes. Alfombras Baluch generalmente usan burdeos en su esquema de color. Emplean diseños de alfombras de oración o patrones simples.
3
Voltear la alfombra una y mirar los nudos en la parte posterior de la alfombra. La mayoría de las alfombras persas se hace para tener nudos asimétricos , lo que significa que no son perfectos si se dibujó una línea por el centro. Además , por lo general son muy compactos y hacia abajo. Tabriz es una de las pocas alfombras persas hechas con un nudo simétrico.
4
Mida una pulgada cuadrada de la alfombra con cinta métrica. Cuente el número de nudos en una pulgada cuadrada . Si hay menos de 150 nudos , la alfombra tiene una buena oportunidad de no ser Pérsico.
5
Doble la alfombra para ver cómo se pliega . Alfombras que se pliegan sobre como servilletas rígidas son típicamente persa. Si la alfombra se pliega fácilmente más , probablemente no es un persa , sino una réplica de uno .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066431.html