# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Tipos de Alfombras turcas

Desde los spreads lujosos de sultanes antiguos , los reyes y reinas de los hogares modernos de hoy en día , las alfombras turcas han sido admirados por cientos de años como preciadas posesiones . La rica historia , la variedad, la cultura y la mano de obra artesanal contribuyen a los patrones de tejido en el mismo. Diferentes tipos de alfombras orientales provienen de cinco regiones predominantes en toda Turquía . Como si la selección de un buen vino, asegúrese de buscar en estas áreas de la más alta calidad y tradición. Bergam , el Principio de la tradicional Rug Making
lana es hilada por sí mismo o en combinación con algodón o seda. El largo proceso de tejido a mano comienza en telares como esto.

Bergam , situada en la región del noroeste de Turquía, es reconocido por todas las alfombras de lana procedentes de uno de los 80 pueblos de toda la región. Su tradición llega tan atrás como 1415 AD . Lana en alfombras de lana , mientras que la más tradicional de todas las alfombras , constan de un número alto de nudo que resulta en menos detalles. Tenga la seguridad , estas alfombras resistentes, cuando se toma cuidado de, durarán toda la vida y más allá.
Usnak , la estrella de alfombras orientales
Aunque hay muchas regiones que tejen, cinco de ellos son reconocidos como las áreas predominantes y tradicionales. El más tradicional es Bergam y sus alfombras de lana , pero la más preciada es Konya.

Usnak es reconocida por el patrón de estrella tradicional que se utiliza para iluminar una habitación. Su tradición de tejer tiene un segundo nombre , la tradición de Anatolia y, al igual Bergam , la tradición se remonta cientos de años . Más complejo en el patrón , estas alfombras son lo más a menudo produce a partir de una lana en mezcla de algodón. Lana combinado con algodón crea nudos más estrictas y los resultados son magníficos estrellas que incluso pueden aparecer en las paredes más grandes de cualquier origen.
Milas , las mantas de rezo de turco en línea

las alfombras de oración turca más a menudo se producen en la región de Milas y son mucho más pequeños con una variedad de escenas para incluir las de la Meca. Si bien la mayoría de las lanas en mezclas de algodón se utilizan , usted encontrará algunas alfombras con lana de seda. El tamaño en sí , que es generalmente de 3 pies por 2 pies , hace que estas alfombras un gran artículo de recuerdo.
Hereke , la Región de Plata y Oro

brillantez y gloria son descubierto en Hereke , una zona costera a sólo 60 km de Estambul. Esta región se enorgullece de la elegancia y lo hace mediante la producción de alfombras suficientemente finas para cualquier palacio. Su tradición incluye la plata , y los hilos de oro como una parte de su mezcla de tejido . La mezcla única permite una alta cuenta de nudo, y aunque la producción requiere mucho más tiempo, el detalle es muy fina. Visualizar estas alfombras como tapices o tapices .
Konya, las alfombras internacionalmente codiciada

Durante cientos de años las alfombras de Konya han demostrado como el más codiciado. Reconocido por Marco Polo como la más bella del mundo , la Ottom Sultan Abdulmecid adornaba su propio palacio con alfombras de esta región . Producido de sólo los mejores lanas , algodones y sedas , estas mantas hechos a mano tardan años en producir y son aún lo suficientemente bien para ser incluido en las pinturas de maestros de todo el mundo. Estas alfombras son verdaderas obras de arte destinadas a exhibición .
El Magic Carpet

folclore turco afirma que nadie puede probar exactamente dónde están sus alfombras vienen. Cada alfombra tiene un misterio único. Los artesanos anónimos que hacen que estas alfombras se acreditan con una tradición que se extiende por cientos de años . Las regiones de donde provienen son definitivamente vale la pena una visita. La mejor manera de disfrutar de una alfombra turca y su tradición es ir a Turquía.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066413.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.