# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo parchear un cuero de vaca Alfombra

La mayoría de alfombras de cuero tienen patrones y formas irregulares porque siguen la forma natural del animal. Si su alfombra de cuero tiene un punto desgastado , manchas, hoyos ni quemar , puede ser reparado. Corte un pequeño trozo de piel de un borde que se ajusta a la zona que desea reemplazar . Utilice un cuchillo sobre una superficie dura y cortar todo el camino a través del respaldo . Si usted no puede prescindir de un pedazo del borde , comprar una nueva pieza de piel de vaca de la fabricante de la alfombra, que es del mismo tipo y color de piel de la alfombra que tiene. Cosas que necesitará
Junta
Cuchillo de uso
Pedazo de juego ocultar
Tela base de la alfombra
Tela adhesiva
grueso calibre aguja de zurcir
Thimble
Matching, gruesa thread

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

coloque una tabla debajo de la zona dañada de la alfombra. Recorta el lugar dañado de una plaza, teniendo cuidado de cortar a través del respaldo adherido a la piel .
2

Establezca la plaza que ha cortado en la parte superior de una pieza de correspondencia de piel de vaca. Los cueros tienen un grano , o la dirección que los pelos se ejecutan pulg Compruebe que los pelos de la pieza de parche de piel se están ejecutando la misma dirección que la pieza dañada. Esto ayudará a su parche el pasado y lo hacen casi invisible.
3

Coloque la nueva pieza en una longitud de base de la alfombra . Cortar el respaldo de alrededor de la plaza , dejando un borde de 1 pulgada de respaldo a lo largo de cada borde de la plaza.
4

Aplique el adhesivo de la tela a la parte posterior del parche. Presione firmemente sobre el soporte , y permitir que una o dos horas para secar completamente .
5

Aplique el pegamento de la tela a la parte superior de la frontera de la tela del forro. Coloque el parche debajo de la zona de corte y ajustarlo a la medida. Peso de la parte superior de la alfombra sobre el parche hasta que esté seco.
6

Gire la alfombra de cuero terminado y coser los bordes del respaldo a la alfombra con una aguja de zurcir curva e hilo. Asegúrese de utilizar un dedal en el dedo que se utiliza para empujar la aguja a través del tejido duro.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066356.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.