Coloque una alfombra sobre cualquier área con corrientes de aire frío o de su piso . Estas áreas a menudo incluyen habitaciones repartidas en un garaje o espacio de acceso , así como los sótanos o pisos de madera en las casas más viejas .
2
Mantenga alfombras en lugares de alto tráfico o áreas en las que vas a gastar grandes cantidades de tiempo con los pies en el suelo , especialmente con sin zapatos . Estas áreas pueden incluir en frente del fregadero de la cocina , en la parte frontal del horno , frente a su sofá , bajo la mesa de la cocina o en el comedor y en cualquier pasillos.
3
Mantenga alfombras en el cuarto de baño. Pisos de baño rara vez son alfombradas , y por esta razón suelen ser algunas de las habitaciones más frías de una casa. Esto es lamentable , porque se trata de una sala donde se pasa más tiempo sin zapatos ni calcetines. Coloque una alfombra delante del lavabo, bañera y aseo para mantener el frío de los pies . Alfombras se colocan en el cuarto de baño deben ser lavables.
4
Empuje alfombras en frente de las puertas de los borradores de bloque. Deje que el borde de la alfombra a su vez contra el marco de la puerta para bloquear el aire frío que entra bajo la puerta. Necesitará la alfombra se mueva antes de que se abra la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066293.html