# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo mantener una alfombra de agrupar hasta en la alfombra

alfombras hacen buenas acentos a una habitación, lo que desencadenó una mesa de café o punto de entrada. Pero si la alfombra es una gran alfombra oriental o un pequeño , alfombra redonda , puede amontonarse cuando se camina sobre . Esto se debe a la parte inferior de la alfombra es lisa y se desliza sobre la alfombra debajo. Con el fin de detener esta migración alfombra natural, usted necesita un cojín de la manta antideslizante. Alfombra almohadillas están disponibles en una variedad de tamaños y formas . Además de detener la alfombra de agrupamiento , ayudan con la aspiradora al aumentar el flujo de aire. Mantener sus alfombras apoyados en el piso proporcionará una seguridad adicional , ya que es fácil para las personas , especialmente los ancianos , para disparar en las mantas agrupados . Y los viajes se pueden llevar a caídas , lo cual puede resultar en bones.Things rotos que necesitará
cojín de la manta de área
cinta de doble cara alfombra (opcional ) en
Muestre Más instrucciones

1

comprar un pad alfombra antideslizante que se ajuste por debajo de su alfombra. Si usted no puede encontrar el tamaño exacto derecha , y luego comprar un tamaño más grande y cortarlo a la medida.
2

Opcionalmente , aplique cinta de doble cara alfombra a la parte posterior de la alfombra , entonces se pega a la no antideslizante alfombra almohadilla a la parte posterior de la alfombra . La cinta es para una mayor seguridad para sujetar la almohadilla de la alfombra. Mientras que usted podría unir el lado de la cinta directamente sobre la alfombra para mantener la alfombra en su lugar, cuando se le quite la alfombra más tarde tendría residuos de cinta a la izquierda en su alfombra.
3

Coloque el alfombra con la almohadilla debajo de su alfombra. La almohadilla antideslizante debe dejar que la alfombra se amontonen .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066579.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.