Según la revista Health , alfombras de lana pueden ser una opción baja en alergenos para las alfombras . La lana es una fibra natural , por lo que hay menos de una probabilidad de que se liberan compuestos orgánicos volátiles , que pueden ser producidos a partir de algunos revestimiento sintético . Según Jonathan Bernstein , MD, estos compuestos orgánicos volátiles pueden producir reacciones tales como problemas respiratorios y dolores de cabeza .
Ultimate Shag Rugs
Según Home Decorators Collection , pelusa final alfombras pueden ser " perfecto para las personas alérgicas ", porque las fibras sintéticas son fáciles de limpiar y mantener, por lo que existe menor riesgo de alérgenos de mascotas u otras fuentes de quedar atrapado en la alfombra. Alfombras shag Ultimate también están destinados a ser hipoalergénico , lo que significa que no producen alergenos propios.
Imitación de piel de oveja
imitación de piel de oveja mantas también pueden ser buenas opciones para evitar los alergenos . Según Rosenberry Habitaciones , alfombras de piel de oveja faux son hipoalergénicos y se hacen sin formaldehído. Estas alfombras están hechas de un 20 por ciento de poliéster y un 80 por ciento de acrílico .
Polipropileno
polipropileno , también conocido como olefina , puede ser una buena opción para las personas alérgicas , ya que es fácil de limpiar, señala Carpet.org . Además de la facilidad de limpieza, alfombras de polipropileno resisten activamente el moho y la humedad , lo que puede ayudar a promover una mejor calidad del aire.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066184.html