1. Reúna sus suministros:
- Moldes para dulces (preferiblemente de silicona)
- Tu sabor de gelatina favorito (o varios sabores)
- agua hirviendo
- agua fría
- Taza medidora
- Batidor o cuchara
2. Prepara la gelatina:
- Siga las instrucciones de su paquete de gelatina. Por lo general, deberás mezclar la gelatina en polvo con agua hirviendo y revolver hasta que se disuelva.
3. Agregue agua fría:
- Después de disolver la gelatina en agua caliente, agrega agua fría a la mezcla. La proporción de agua y gelatina en polvo generalmente se proporciona en el paquete. Ajusta la cantidad de agua fría a tu firmeza preferida.
4. Revuelva:
- Utiliza un batidor o una cuchara para remover la mezcla de gelatina hasta que todo el polvo se haya disuelto y no queden grumos.
5. Vierta en moldes para dulces:
- Vierte con cuidado la gelatina líquida en los moldes para caramelos, llenando cada cavidad hasta el borde.
6. Refrigerar:
- Coloca los moldes de caramelo rellenos de gelatina en el frigorífico y déjalos reposar durante al menos 4 horas, o toda la noche si es posible.
7. Desmoldar:
- Después de que los jigglers de gelatina se hayan endurecido por completo, retírelos con cuidado de los moldes para dulces. Presione o flexione suavemente el molde para liberar los jigglers.
8. Disfruta:
- Sirve los jigglers de gelatina como refrigerio o postre refrescante. También puedes agregar crema batida, fruta fresca o chispas para realzar la presentación.
Recuerde, los moldes para dulces vienen en varias formas, por lo que puede experimentar con diferentes diseños para crear jigglers de gelatina únicos y festivos para cualquier ocasión.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008135943.html