Las personas que se encuentran lanzando incómodamente en sus camas pueden estar tratando de quedarse dormido con una almohada mal ajustada . Si una almohada puede proporcionar el apoyo adecuado en el que se necesita , entonces el resto del cuerpo va a ser cómodo también . Por ejemplo , la almohada debe apoyar la cabeza del usuario y el cuello para que el cuerpo está alineado correctamente. Los minoristas venden almohadas en una gran variedad de formas, tamaños y rellenos. Es importante para los compradores a examinar con cuidado de elegir uno que es el sistema más adecuado para sus cuerpos .
Instrucciones
1
Escoja una almohada que es adecuado para la posición de sueño preferido . Las personas que duermen de lado necesitan una almohada que es lo suficientemente gruesa como para soportar el cuello; los que duermen en sus espaldas necesitan una almohada de tamaño mediano que mantendrá a la cabeza a una altura cómoda; y las personas que duermen boca abajo tienen una almohada plana debajo de sus pechos o cintura .
2
Compruebe la firmeza del colchón . Una almohada gruesa es la mejor para un colchón firme , ya que el colchón apenas producir para satisfacer el arco del cuello y otros contornos del cuerpo. A la inversa, una almohada delgada es ideal para un colchón suave, ya que el colchón se amoldará al cuerpo fácilmente . En " Hoy en día la artritis ", la Arthritis Foundation recomienda elegir una almohada que no sea ni demasiado alto ni demasiado bajo , para mantener el cuello recto .
3
Elija almohadas que son ideales para el tamaño de el colchón , para un confort adicional . Por ejemplo , elegir almohadas de gran tamaño o king para un colchón king size , queen o medianas almohadas de tamaño para un colchón de tamaño queen y almohadas estándar para un colchón de tamaño completo .
4
Considere escoger una almohada sobre la base de su llenado también . Las diversas opciones de relleno incluyen espuma, de látex , algodón, lana , trigo sarraceno , agua, de poliéster , de plumas y hacia abajo. Cada uno tiene ventajas . Por ejemplo , el trigo sarraceno es ideal para personas con alergias y se puede calentar o enfriar ellos para mayor comodidad; almohadas de espuma son firmes y una duración de una cantidad considerable de tiempo y almohadas llenas de agua ajustar para adaptarse a tipo de cuerpo particular del usuario .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008133861.html