Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Las almohadas y cobijas

Cómo mantenerse caliente con mantas

Con tantos de nosotros tratando de mantener las facturas de energía hacia abajo , se tiene la tentación de bajar el termostato en el invierno. Para mantenerse caliente , siempre se puede recurrir a la ropa más pesadas , alimentos calientes y , por supuesto, algunas mantas gruesas . Una manta actúa como un aislante para mantener la energía de calor en el interior . La técnica que se utiliza para entrar en calor con una manta puede hacer una gran diferencia en la forma cálida que te quedes. Para mantenerse como aislamiento de lo posible , es preferible tener a alguien que le ayude a doblar la manta. Cosas que necesitará
Aguja e hilo ,
opcional
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una manta hecha de un material que aísla bien , como la lana o terciopelo . , Mantas hinchadas grandes son una buena opción , ya que el aire es un aislante muy bueno .
2

Fluff la manta sobre el ajuste de secado al aire en la secadora. Esto añade aire a la manta para aumentar su poder insulatory .
3

Acuéstese en la manta, con sólo la cabeza fuera de ella.
4

Doble el borde inferior de la manta sobre sus pies , y luego envuelva un lado de la manta sobre su cuerpo , metiendo debajo de usted cuando sea necesario.
5

Pídale a alguien más para envolver al otro lado de la manta sobre ti y metida debajo de ti. Ahora debe ser envuelto como un burrito , lo que debería reducir al mínimo la posibilidad de que el aire que entra por las deficiencias en la manta.
6

Hacer la apertura lo más hermética posible por tener a alguien que tire de ella firmemente a tu alrededor y métalo debajo segura.


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010556.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com