colchones y almohadas de espuma de memoria pueden emitir un olor particular que se llama la emisión de gases , que es un olor químico desagradable. Este olor es más común en los nuevos colchones y almohadas de la marca. El problema puede ser tratado por airear el nuevo colchón o almohada para un mínimo de 24 horas antes de cubrirlo con sábanas y fundas . El olor no se ha demostrado que sea nocivo para los seres humanos, pero podría interferir con su resto .
Cambio de temperatura Sensibilidad
espuma de memoria puede ser sensible a los cambios de temperatura . Un colchón de espuma de memoria puede sentirse más firme en temperaturas frescas y más suave en temperaturas cálidas. Esta fluctuación en la firmeza lleva lejos de la calidad de piezas de fundición que la gente disfrute sobre espuma de memoria. Para aquellas personas que son particularmente sensibles a los cambios en el colchón o una almohada de firmeza puede encontrar esta calidad perjudicial para una buena noche de sueño ` s .
Retención de calor
El material viscoelástico que compone de espuma de memoria es conocida por sus propiedades de retención de calor. Debido a que absorbe el calor muy bien , se puede moldear para adaptarse a la forma del cuerpo de una persona ` s y peso. Esta retención de calor , sin embargo , puede ser un problema en climas cálidos donde las personas deseen dormir sobre una superficie fría .
Seguras para los bebés
Evite el uso de espuma de memoria para los niños . Ropa de cama suave se ha relacionado con el síndrome de muerte súbita del lactante ( SMSL). Espuma de la memoria y otros tipos de cama y similares pueden a veces actuar como una trampa para el dióxido de carbono que aumenta el riesgo de SIDS.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/pillows-throws/1008010529.html