Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper

Cómo quitar las marcas de los rodillos de pintura en la pared

Método 1:usar diluyente de pintura

1. Prueba el disolvente de pintura en una pequeña zona de la pared. Antes de aplicar el diluyente de pintura en toda el área con marcas del rodillo de pintura, pruébelo en un lugar pequeño y discreto para asegurarse de que no dañe la pared. Elija un área que esté en una esquina o debajo de los muebles, así se notará menos si hay algún daño.

2. Aplique el diluyente de pintura a las marcas del rodillo con un pincel pequeño o una bolita de algodón. Frote o aplique con una brocha el disolvente de pintura sobre las marcas del rodillo, asegurándose de saturar el área. Deje que el diluyente de pintura repose durante 5 a 10 minutos, o según las instrucciones del recipiente del diluyente de pintura.

3. Enjuague la zona con agua tibia y una esponja. Después de que el diluyente de pintura haya tenido tiempo de actuar, use una esponja húmeda para enjuagar el área. Enjuague la esponja con frecuencia en agua limpia para evitar que el disolvente de pintura se esparza.

4. Seque el área con un paño limpio y seco. Una vez enjuagada la zona, sécala bien con un paño limpio y seco. Asegúrese de secar el área completamente para evitar daños por agua.

Método 2:usar alcohol isopropílico

1. Pruebe el alcohol isopropílico en una pequeña porción de la pared. Elija un área pequeña que esté en una esquina o debajo de un mueble, así se notará menos si hay algún daño.

2. Aplique alcohol isopropílico a las marcas del rodillo con un pincel pequeño o una bolita de algodón. Frote o cepille el alcohol isopropílico sobre las marcas del rodillo, asegurándose de saturar el área. Deje que el alcohol isopropílico repose durante 5 a 10 minutos, o según las instrucciones de la botella de alcohol isopropílico.

3. Enjuague la zona con agua tibia y una esponja. Después de que el alcohol isopropílico haya tenido tiempo de actuar, enjuaga el área con una esponja húmeda sumergida en agua tibia. Continúe enjuagando la esponja y el área hasta que se haya eliminado el alcohol isopropílico.

4. Seque el área con un paño limpio y seco. Una vez enjuagada la zona, sécala con un paño limpio y seco. Asegúrese de secar bien el área para evitar daños por agua.

Consejos adicionales:

- Cuando utilice diluyente de pintura o alcohol isopropílico, asegúrese de usar guantes para proteger su piel.

- Abra ventanas y puertas para proporcionar una buena ventilación cuando trabaje con disolvente de pintura o alcohol isopropílico.

- Si las marcas del rodillo no se eliminan después del primer tratamiento, repetir el proceso.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008135897.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com