# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Cómo pintar un techo Stomped Con un pulverizador

Desde techos tienen una gran cantidad de imperfecciones en ellos contratistas muchas veces les textura para ocultar estas imperfecciones de la vista. Techos pisoteó se crean con circulares , cepillos de lavado de carros que se presionan en el techo. Una vez texturizado , su techo es más difícil de pintar de la manera tradicional , porque de todos los cantos . Sin embargo, los pulverizadores de pintura se puede utilizar para aplicar una capa de pintura hasta el techo pisoteado en sus home.Things que necesitará
Lona
Vacío
Face mask
Monos
Goggles
Hat
Paint Bucket
pintura pulverizador
Escalera de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los muebles y cubrir el suelo con una lona . Periódico cinta a la zona por debajo del techo para evitar goteos.
2

Aspire el techo para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Poner en sus overoles , gafas, mascarilla y gorro para protegerse de las salpicaduras de pintura.
3

Vierta la pintura en el cubo y en las malas con 1 taza de agua por cada galón de pintura .
Vierta la pintura diluida en el pulverizador de pintura . Ajuste la presión sobre el aerosol para que la pintura sale en una multa, incluso niebla.
4

Sostenga el rociador de pintura 12 pulgadas del techo pisoteado y mover su brazo hacia atrás y hacia adelante a medida que presiona hacia abajo el pulverizador . Sigue moviendo el brazo cada vez que se pulsa el pulverizador o la pintura será desigual . Evite inclinar la muñeca al mover el pulverizador para que pueda obtener una capa uniforme de pintura en el techo pisoteado . A medida que pulveriza , se superponen cada zona recién pintada con el área que acaba de pintar una capa de pintura a mano.
5

Deje que la pintura se seque durante 24 a 48 horas. Aplique una segunda capa de pintura de la misma manera que el primero.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065475.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.