Carbón vegetal trapos (opcional )
Seco (opcional)
Bucket ( opcional)
Extracto de vainilla ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Ventile la habitación. Abra todas las puertas y ventanas para que el aire fresco circule y llevar a cabo los vapores de la pintura . Esto se puede hacer durante la pintura y después de la pintura se ha aplicado . Trate de pintar en días claros de sol así que las puertas y ventanas se pueden dejar abiertas el mayor tiempo posible.
2
Utilice carbón. El carbón vegetal es un absorbente natural y puede aspirar los vapores de pintura. Divida piezas enteras de carbón de madera con un martillo o un mazo y colocarlos en un cubo. Cuanto más fuerte el olor de la pintura , se debe utilizar la más carbón de madera . Coloque trapos mojados o toallas de papel en el cubo mezclado con el carbón para aumentar el poder absorbente del carbón. Coloque el cubo lleno de carbón y trapos en el medio de la habitación y dejar toda la noche .
3
Mezcle el extracto de vainilla en la pintura. Extracto de vainilla tiene un potente olor que puede abrumar a los olores de la pintura. Añadir 1 cucharadita por cada cuarto de galón de pintura , 1 cucharada por cada galón de pintura y 1/4 de taza por cada 4 litros de pintura . Mezclar bien con un mezclador de pintura y utilizar como lo haría normalmente .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065998.html