Chairries son sillas de madera apilables que están disponibles en varias alturas de asiento . Para la seguridad de su hijo, tienen las esquinas redondeadas y bordes. Chairries también tienen asideros en los brazos que lo hacen más fácil de agarrar , tanto para niños como para adultos. El acabado UV permite una superficie fácil de limpiar que también es resistente a las manchas .
Mecedoras
Mecedoras para niños vienen en diferentes alturas y dimensiones del asiento para adaptarse a los niños pequeños hasta niños de 10 años . La madera sin terminar te deja con la opción de aplicar su propio acabado o dejar como está . Estas sillas también son lijadas para una superficie lisa, libre de astillas .
Ladderback preside
sillas Ladderback han silla carriles perfecta para las pequeñas manos para agarrar y perfectamente espaciados por la seguridad de su hijo. Estas sillas tienen un acabado de madera natural y están disponibles en diferentes alturas para los niños de todas las edades. Los pies de plástico en la parte inferior de cada pata no enganchar una alfombra o dejar marcas de óxido.
Entrar Sillas
Registrarse sillas están hechas de madera de cedro sin terminar con tornillos ahuecados y bordes lijados para garantizar la seguridad . La madera de cedro hace log preside la silla al aire libre perfecto para un niño debido a sus propiedades de aislamiento térmico . Incluso en los días calurosos de verano, estas sillas serán seguros para su hijo para sentarse.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001606.html