casas de estilo italiano , que se encuentran con mayor frecuencia al norte de la línea Mason -Dixon , se distinguen por su forma rectangular , altas ventanas y techos de pendiente suave . Debido a que el edificio principal estaba hecha de ladrillo, piedra o estuco , molduras y puertas fueron pintadas en colores que surgieron en contraste con el color terroso de las paredes. En algunos casos, como en la famosa casa de Vanderbilt conocido como The Breakers en Rhode Island , o al Blandwood Mansion, la casa de estilo italiano más antiguo de Estados Unidos, la puerta principal estaba simplemente pintado de blanco , con el fin de permitir la grandeza de la casa para hablar por sí mismo.
oscuro pintado puertas
Otros hogares , incluyendo árboles de hoja perenne , una casa en Amherst , Massachusetts , han coloreado profundamente puertas en los tonos oscuros populares entre los propietarios de viviendas estadounidenses durante este período . En árboles de hoja perenne , la puerta está pintado de un color rojo oscuro, en contraste con un color muy claro piedra y verde ventana de recorte. Sutherlin House, ubicado en Virginia, también está hecha de piedra clara y tiene una puerta frontal de color malva oscuro que se complementa con el ajuste de lavanda. Viviendas de obra a menudo tenían puertas azules o amarillas y el asiento para que contraste con el ladrillo rojo.
Puertas de Madera Natural
Algunas casas de estilo victoriano de estilo italiano también han dejado el frente puertas sin pintar, que prefieren crear un contraste entre el color natural de la madera y los materiales de construcción. Las puertas delanteras que tienen grandes ventanas , curvados en ellos a menudo se dejan sin pintar , pero se tiñen en un color marrón - rojizo u oscuro. En los casos en que las puertas se quedaron sin formato , por lo general elaborada moldura pintada en colores brillantes , incluyendo amarillo y rosa, en otro lugar de la casa.
Brillantes Puertas
Hoy en día cualquier color puede trabajar en una gran casa victoriana de estilo italiano , sobre todo en la puerta , que a menudo crea el marco para la selección de los colores del ajuste . Muchas de las damas pintadas en Nueva Orleans y San Francisco están pintadas en colores brillantes como rosa , morado, verde y rojo con ribete contrastante salvajemente . Una casa en Nueva Orleans dispone de nueve colores diferentes en él , y el propietario vuelve a dibujar con regularidad, lo que permite una puerta de color diferente o nuevo color del ajuste cada año. Si te gusta un color particular y lo quiere en la puerta de tu victoriana, la única cosa que preocuparse es cuántos y cuáles arregle los colores que usted quiere ir con ella.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065594.html