Caiga paños
láminas de plástico
Cinta adhesiva
esmalte acrílico incoloro
Pintura acrílica
Cubo ( s )
plástico o guantes de látex
cepillo de dientes ( es)
Friegue el cepillo ( es)
madera palo ( s ) las embarcaciones
esponja de espuma de mar ( s )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
mover los muebles de la habitación . Cubra el suelo con trapos . Plástico Ponga cinta adhesiva en las ventanas , puertas y paredes adyacentes que no desea pintar.
2
Mezcle partes iguales de esmalte acrílico, pintura de acrílico transparente y el agua en el cubo. Utilice recipientes diferentes para cada color.
3
Sumerja el cepillo de dientes en el cubo de pintura y agitar un poco del exceso de pintura de las cerdas para evitar grandes pegotes se difunda en la pared.
4
Párese sobre un pie de distancia de la pared y arrastrar los dedos por las cerdas del cepillo de dientes mientras se apunta a la pared. Al arrastrar los dedos , barra el cepillo de dientes a través del paralelo de aire a la superficie de la pared para cubrir la pared con las salpicaduras . Apunte para una aplicación al azar y seguir llenando la pared con una luz o una aplicación pesada de las salpicaduras .
5
Cambiar a los matorrales si quieres un efecto de la salpicadura más pesado. Sumerja el cepillo en el cubo y arrastrar la varilla de madera a través de las cerdas del cepillo para entregar las salpicaduras más pesados a la pared.
6
Aplicar un color de salpicaduras de toda la pared , trabajando en 3 metros secciones , para crear la cobertura que usted desea .
7
salpicaduras Blot con una esponja de espuma de mar, si se vuelven demasiado pesados . Presione la esponja ligeramente contra las salpicaduras y elevarlo directamente de la pared una vez o dos veces en el mismo lugar . La esponja suaviza las salpicaduras ligeramente levantando un poco de la pintura y la mezcla del color.
8
Cambiar a un color de pintura diferente, usando un cepillo de dientes o un cepillo exfoliante diferente en otro cubo de pintura . Aplicar las salpicaduras adicionales sobre el primer color para hacer salpicaduras multicolores en la pared. Hacer las salpicaduras como pesado o ligero como usted desea. Trate salpicando el primer color sobre la pared con el cepillo y añadir uno o dos colores diferentes en la pared con el cepillo de dientes para un efecto más ligero.
9
paso atrás y evaluar las salpicaduras en la pared. Añadir más si quieres un look más pesado.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065553.html