# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo hacer un modelo del remolino en un techo con la pintura de arena

Agregar textura a su techo es una manera de agregar dimensión a cualquier habitación de tu casa . Una textura de turbulencia puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande dibujando los ojos hacia arriba para el diseño . La arena puede ser añadido a la pintura de acabado para la textura adicional a su pintura del techo . Usted puede agregar un patrón de remolino con pintura de arena en una tarde sin llamar a un pintor profesional. Cosas que necesitará
cinta Pintores
Broom Sand
pintura de techo Página 4 - a pincel 6 pulgadas
Ladder

Mostrar Más instrucciones

1

barrido a través de su techo con una escoba para retirar cualquier telarañas y polvo.
2

Ejecutar una línea de pintores con cinta adhesiva en la parte superior de cada pared donde se encuentra con el techo. Esto evitará que la pintura de conseguir en las paredes, mientras que está pintando .
3

Agregue arena a su pintura en pequeñas cantidades hasta obtener la textura deseada . Comience agregando aproximadamente una taza de arena por cada galón de pintura. Mezcle la pintura con un palillo de la pintura . Pintar un golpe de práctica en un pedazo de madera contrachapada. Añadir cantidades adicionales de arena en incrementos de media taza hasta llegar a la textura deseada . Si lo prefiere , puede comprar la pintura que ya cuenta con arena de textura agregado a él .
4

Alto el pincel en la base de la empuñadura en la parte superior de la brocha. Sumerja el cepillo a media altura de las cerdas en la pintura. Limpie ambos lados del pincel en el lado del cubo de pintura para eliminar el exceso de pintura .
5

Aplique su primera remolino en una esquina en el techo de su habitación. Pinte una forma de arco iris o un medio círculo en un movimiento continuo en el techo. Vuelva a mojar el pincel en la pintura y aplique su próxima remolino . Traslape la próxima remolino aproximadamente media pulgada para cubrir el borde del primer remolino .
6

Continuar por el techo hasta llegar a la parte superior de la pared de enfrente. Comience su segunda fila. La superposición de la parte superior de la nueva fila con la parte inferior de la segunda fila . Cada golpe debe superponerse . Continúe agregando remolinos hasta que todo el techo ha sido pintado .
7

Agregar pintura con un pincel en las esquinas y cualquier área que no fueron pintados entre los remolinos.
8

Espere toda la noche para que la pintura se seque y retirar la cinta de pintor .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009185.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.