# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Ayuda con la pintura : Cómo realizar una transición Pasillos

Es posible hacer la transición de la habitación al pasillo al presentar diferencias en el color de la pintura que crean una frontera visual sutil. En muchos hogares , los pasillos se abren en las habitaciones contiguas a través de puertas . En las casas de planta abierta , los pasillos y las habitaciones contiguas pueden fluir directamente entre sí sin una línea estructural perceptible u obstáculo . En cualquier caso, los dos espacios pueden ser claramente definidos y una transición elegante logran mediante el uso de la pintura. El proceso de transición entre el pasillo y las habitaciones, que se alimentan de que sólo requiere un poco de habilidad pintura y suministros básicos de pintura. Cosas que necesitará
Primer
Paintbrush
Roller
Cinta adhesiva
Plomada
línea de tiza
Pintura de
Muestre Más instrucciones

1

pintar toda el pasillo y habitación contigua con imprimación , usando su brocha y el rodillo . Una capa debería ser suficiente.
2

Utilice un pincel y rodillo para aplicar el primer color de la pintura de las paredes de los pasillos , a partir de un extremo y su forma de trabajo a la zona de transición entre las dos habitaciones. Deje unos centímetros más allá de la puerta que conduce desde el pasillo hasta el cuarto de al lado , o en otro punto poco visible en la pared, en la que le gustaría que su transición de color a tener lugar.
3

Fije una plomada para el techo justo encima de su ubicación transición. Cuelgue la línea y el uso de un lápiz para marcar su posición en la parte superior , centro y parte inferior de la pared. Trace una línea de tiza a lo largo de las tres marcas de lápiz . Si usted está haciendo su transición de la pintura en una esquina o puerta de entrada , utilice el borde de las paredes o puerta batiente para delinear su ubicación transición. No será necesaria la técnica de plomada en este caso.
4

Aplique cinta adhesiva a la pared a lo largo de la línea de tiza . Ejecute la uña o con una espátula por todo el borde de la cinta que da la espalda a la parte pintada de la pared. La idea es crear un sello tan firmemente como sea posible para la pintura no penetra en la línea de la cinta cuando se aplica.
5

Utilice un pincel, cargado con muy poco de pintura, al aplicar el segundo color de la pared de la habitación contigua en el lado opuesto de la cinta adhesiva. Comience cada trazo de pincel en el centro de la tira de cinta adhesiva , y tire el cepillo a medida que se aplica la pintura. La idea es evitar que la pintura gotee o ser presionado por debajo de la cinta de modo que se forma una línea divisoria . Deje que la pintura se seque , y repetir el proceso si una segunda capa es necesario para una cobertura adecuada .
6

Use una brocha y el rodillo para aplicar la pintura con el resto de las paredes de las habitaciones contiguas hasta que todas las superficies tienen sido cubierto .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065418.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.