# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo hacer Estucado Paredes Rústico

Rústico acabado de imitación de yeso puede añadir encanto al instante y textura a sus paredes. Yeso es un medio difícil de dominar , pero utilizando el tipo correcto de yeso hará que este trabajo sea más fácil . Yeso de París establece demasiado rápido para este tipo de proyecto, donde yeso veneciano tiene un tiempo establecido más tiempo y es más tolerante . Este proyecto se basa en la creatividad - no existe el derecho o la textura equivocada cuando se trata de faux finishing.Things que necesitará
yeso veneciano
Paleta
contenedor desechable
pintura a base de agua
Esmalte
Esponja
Brochas
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle una pequeña cantidad de yeso veneciano en un recipiente desechable. Este medio establece muy rápidamente . Utilice sólo lo suficiente para cubrir un área pequeña. Usted puede hacer más si es necesario.
2

Aplicar el revoque de la pared con una llana en una retícula . Deslice la llana por la pared en una dirección. Volver a la parte inferior donde se inició y deslizarlo hacia arriba siguiendo el camino opuesto. No se preocupe por las crestas - esto es parte del encanto de las paredes de yeso rústico . Crea tu propio patrón a medida que trabaja , dejando tantas aristas o puntos , como le gustaría . Deje que el yeso hasta que sea duro - por lo general unos 45 minutos
3

Pinte sobre el yeso con pintura látex a base de agua. . Use el color de su elección y aplicar la pintura con un pincel para entrar en los rincones y grietas creadas por su paleta . Un rodillo no funcionará. Dejar secar la pintura durante cuatro a seis horas.
4

Aplicar un barniz sobre el yeso pintado con un pincel. Aplique más en algunas áreas, y menos en otras. Que este repose durante cinco a 10 minutos .
5

Limpie el esmalte con una esponja húmeda . El esmalte se adhiera a las crestas en el yeso , poniendo de relieve estos puntos .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127691.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.