En un cuarto de baño, al igual que con cualquier otra habitación , la aplicación de una mano de imprimación ayuda a preparar la superficie a pintar . Pintura se adhiere mejor al cebador que lo hace para una capa anterior de pintura o un muro de mampostería . Esto es especialmente importante en un cuarto de baño porque la capa anterior de pintura es probablemente una semi - lustre o la pintura de alto brillo , que es liso y no es titular nuevas capas de pintura, así como imprimación hace.
pintura antigua
Si sus paredes de los baños son actualmente un color oscuro , y usted no está planeando para raspar la pintura antes de volver a pintar , el cebado de las paredes es una buena idea. El cebador ayuda a cubrir el antiguo color y darle un borrón y cuenta nueva sobre la que pintar. El color seleccionado se mostrará más vibrante y en menos capas si cebar la pared en lugar de pintar directamente sobre el viejo color.
Superficie lisa
una función primaria de imprimación es proporcionar una superficie lisa sobre la que pintar . La mayoría de las pinturas de baño son semi-brillante , que es un tipo de pintura que muestra protuberancias o imperfecciones en la pared muy fácilmente . Por lo tanto , la aplicación de imprimación primero creará una superficie lisa de partida , lo que conducirá a una pared lisa después de aplicar la pintura.
Moho
Una capa de imprimación trabajará con la nueva pintura para ayudar a mantener el moho de hacer su camino en sus paredes, lo cual es una preocupación importante en el cuarto de baño. Sin embargo, no resuelve los problemas de moho existentes. Por lo tanto , antes de volver a pintar su cuarto de baño , fregar las paredes con una solución de lejía diluida, centrándose en las áreas con moho visible o en el que ha visto moho en el pasado. Permitir las paredes se sequen completamente antes de aplicar la imprimación y pintura .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065375.html