uso de pintura que es compatible con el ladrillo y la ubicación o zona en la que se va a utilizar . Los ladrillos tienen un acabado mate plana que acepte bien la pintura; elegir una pintura que seca a un acabado plano para imitar la apariencia de ladrillo real . Si el ladrillo ya está al aire libre o se usa al aire libre , una pintura formulada para uso exterior ayudará a su proyecto de soportar todo tipo de clima . Cualquiera de la pintura del arte plana o pintura de látex se pueden utilizar para este proyecto , dependiendo de la cantidad de ladrillos que usted necesita para pintar .
Colores y Herramientas
cada lote de ladrillos es diferente , así que elige sus colores en función de sus ladrillos existentes. Para obtener los mejores resultados, usted tendrá que seleccionar dos rojos , uno que es más profunda o más oscuro que su ladrillo y uno que es más ligero . Usted también necesitará un poco de blanco y negro y un gris claro o . Elija los colores que van bien con su ladrillo existente, y no tengas miedo de experimentar si no está seguro . Una esponja de mar natural agregará variedad a sus ladrillos sin hacer una repetición o patrón de distracción , y se puede utilizar un cepillo de dientes viejo para chasquear bits aleatorios de pintura sobre el ladrillo, mejorar el efecto .
Técnicas
Vierta la pintura de color rojo oscuro sobre un plato desechable o una cacerola de pintura , luego sumerja la esponja en la pintura. Frote la esponja en la pintura y luego en el ladrillo . No cubra el ladrillo por completo , deje algo de la original de ladrillo para mostrar a través . Repita , usando la esponja y la pintura de color rojo claro . Después de los rojos se han secado , flick pintura sobre el ladrillo con el cepillo de dientes. Sumerja las cerdas en la pintura negro y ejecutar el dedo por el pincel , liberando un spray de pintura para añadir color y textura a la del ladrillo . Deje que el negro seco y repetir , salpicando los ladrillos de color gris claro o blanco .
Consideraciones
Si ya tiene instalados los ladrillos, cinta de cualquier pared o el asiento que usted no desea pintar . Utilice un dropcloth cuando pintas los ladrillos - la técnica de salpicaduras le da un acabado realista pero es muy desordenado . Una vez que los ladrillos se han secado , requieren poco cuidado; la pintura se puede fijar permanentemente a la superficie . Los ladrillos acabados se pueden utilizar en cualquier lugar regular, se usan ladrillos sin pintar .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065337.html