El brillo designado de una pintura es un buen indicador de la resistencia a las manchas y la capacidad de lavado de la pintura . Más generalmente , cuanto mayor sea el brillo en una pintura , más fácil es para limpiar . Por lo tanto , una pintura brillante es más fácil de limpiar que una pintura semi-brillante . Pinturas
Funcionalidad
Gloss son eficaces en cocinas, baños , vías de acceso y comedores . El acabado brillante refleja la luz para iluminar la zona, junto con tener una superficie que sea fácil de limpiar. Dormitorios , pasillos, salas de juegos , artesanía en madera y techos de un niño son buenas zonas para utilizar semi - lustre . La reflexión más suave de la luz añade brillo , pero ofrece un ambiente más relajado.
Mostrando Fallas
Si existen defectos en la superficie de la pared , elija un semi - brillo pintar sobre un brillo . Pintura brillante refleja más luz , lo que causa los defectos en la superficie para mostrar más fácilmente .
Conceptos erróneos
Existe una idea errónea de que muchas personas se sienten más alto es el brillo o brillo de una pintura , más tiempo que la pintura va a durar. Esto no es cierto . La calidad de la pintura juega un papel muy importante en la longevidad de la zona pintada . Una pintura brillante de baja calidad es menos duradero que una pintura semi-brillante de alta calidad. También es importante señalar que el brillo de baja calidad o pintura semi-brillante adhieren mal a las paredes y no se seca tan duro. Esto complica la forma en que las paredes se limpian . Fregar con demasiada fuerza hará que la pintura se separan y la cáscara de las paredes.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008010398.html