Antes de comenzar cualquier trabajo en la lámpara, asegúrese de que la alimentación esté apagada. Puede hacerlo moviendo el interruptor que controla la lámpara a la posición "Apagado". Si la lámpara está conectada directamente al sistema eléctrico, deberá apagar la alimentación en la caja de interruptores principal.
Paso 2:Retire la lámpara vieja
Si su dispositivo actual tiene un globo o difusor que cubre los tubos, primero deberá quitarlo. Para hacerlo, simplemente desenganche o gire el globo de su base. Una vez que retire el globo, podrá ver las luces del tubo.
Paso 3:Retire los tubos de luz viejos
Para quitar los tubos del accesorio, simplemente gírelos suavemente y luego tire de ellos hacia abajo.
Tenga cuidado de no dejar caer los tubos, ya que podrían romperse.
Paso 4:Limpiar la lámpara
Antes de instalar nuevos tubos de luz, es una buena idea limpiar la lámpara. Esto asegurará que los nuevos tubos encajen correctamente y no se dañen con el polvo o la suciedad. Puede limpiar el artefacto con un detergente suave y agua, o puede usar un limpiador de artefactos de iluminación disponible comercialmente.
Paso 5:Insertar los nuevos tubos de luz
Para insertar los nuevos tubos de luz, simplemente alinéelos con los orificios del dispositivo y empújelos hacia arriba para colocarlos en su lugar. Nuevamente, tenga cuidado de no dejar caer los tubos.
Paso 6:Vuelva a colocar la cubierta de la lámpara
Una vez que los nuevos tubos estén en su lugar, puede volver a colocar la cubierta de la lámpara. Para hacer esto, simplemente vuelva a colocarlo en su lugar o asegúrelo con los tornillos que quitó en el Paso 2.
Paso 7:Encienda la alimentación
Una vez que se vuelve a ensamblar la lámpara, puede volver a encenderla y disfrutar de sus nuevos tubos de luz.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008136754.html