Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> iluminación

Cómo quitar la cubierta de una luz de techo en la cocina

Quitar la cubierta de la luz del techo de una cocina puede ser una tarea sencilla que se puede completar en tan solo unos minutos. Estos son los pasos para quitar la cubierta de la luz del techo de la cocina:

Paso 1:Apague la alimentación

Antes de comenzar cualquier trabajo eléctrico, asegúrese de que la alimentación de la lámpara esté apagada. Por lo general, esto se puede hacer accionando el interruptor conectado a la lámpara o apagando el disyuntor que lo controla.

Paso 2:Determine el tipo de cobertura

Hay dos tipos principales de cubiertas de luz de techo:con cierre giratorio y a presión. Las cubiertas con cierre giratorio se mantienen en su lugar mediante un mecanismo giratorio, mientras que las cubiertas a presión se mantienen en su lugar mediante resortes o clips.

Paso 3:Quitar la cubierta con cierre giratorio

Si la cubierta es del tipo de cierre giratorio, gírela suavemente en sentido antihorario hasta que se detenga. Luego, tire hacia abajo para quitar la cubierta del dispositivo.

Paso 4:Quitar una cubierta a presión

Para una cubierta a presión, use un destornillador de punta plana o los dedos para sacar suavemente la cubierta del dispositivo. Tenga cuidado de no aplicar demasiada fuerza, ya que podría dañar la cubierta o el accesorio.

Paso 5:Limpiar la cubierta

Una vez retirada la cubierta, utilice un paño suave y seco para eliminar el polvo o la suciedad. También puedes utilizar un detergente suave y agua para limpiar la funda si está muy sucia.

Paso 6:reinstale la cubierta

Una vez que la cubierta esté limpia, vuelva a instalarla siguiendo los pasos en orden inverso. Para cubiertas con cierre giratorio, alinee la cubierta con el dispositivo y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su lugar. Para cubiertas a presión, alinee la cubierta con el dispositivo y presiónela en su lugar hasta que encaje firmemente.

Paso 7:Encienda la alimentación

Finalmente, encienda la lámpara y asegúrese de que funcione correctamente.

Consejos adicionales:

- Si la cubierta de la luz del techo está hecha de vidrio, tenga mucho cuidado al manipularla.

- Si no puede quitar la tapa con la mano o con un destornillador, puede intentar utilizar un par de alicates.

- Si la cubierta es vieja y está dañada, es posible que desees reemplazarla por una nueva.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008134409.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com