Mirar la temperatura de color en la caja. Puede ser difícil de encontrar, pero todos los CFLs tener la información impresa en el envase . Elija una temperatura de color más cercano a la mirada que usted quiere de su iluminación. La temperatura se da en la escala de Kelvin . Cuanto mayor sea la temperatura, más azul la luz. Las temperaturas más bajas producen una luz amarillenta. La mayoría de las bombillas incandescentes tienen temperaturas de color alrededor de 3.000 grados Kelvin , a fin de buscar una CFL en ese rango para la aproximación más cercana a las bombillas anteriores.
2
Mix y lámparas de partido. Comprar lámparas fluorescentes compactas en diferentes temperaturas para producir un espectro más amplio de la luz cuando se usan en la misma habitación . Coordinar la temperatura de la lámpara con la habitación en la que se utilizará el CFL . Para el cuarto de baño es posible que desee para simular la luz del sol , así que use un CFL con una temperatura de 6.000 grados Kelvin. Utilice lámparas de alrededor de 4.000 grados Kelvin en la cocina por una luz blanca y brillante.
3
Intensificar sus lúmenes. La mayoría de los artefactos de iluminación fueron diseñadas para las bombillas incandescentes. Cuando se utiliza una lámpara fluorescente compacta , la luz producida no puede ser la misma . Si va a reemplazar una incandescente de 60 vatios ( 800 lúmenes ) , en lugar de comprar una lámpara fluorescente compacta de 15 vatios , trate de comprar una lámpara fluorescente compacta de 25 vatios que es equivalente a una incandescente de 75 vatios ( 1100 lúmenes ) .
4
comprar nuevos artefactos de iluminación que se realizaron específicamente para las lámparas fluorescentes compactas . Para obtener la salida de la mayor parte de su luz CFL , puede actualizar sus accesorios a los que se han hecho para la tecnología CFL . Esto le dará la salida de luz más precisa sobre la base de la temperatura de color y la potencia de la lámpara .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008064771.html