El estado de Washington requiere que los propietarios de viviendas de utilizar bombillas de alta eficiencia en muchos accesorios de iluminación al aire libre. Las luminarias que funcionan en más de 100 vatios deben contener las bombillas con un índice de eficacia de al menos 60 lúmenes por vatio, con lúmenes que determinan la cantidad de luz de las bombillas producen por cada vatio de energía que consumen . Fuera del hogar, la ley de Washington permite 1 vatio de electricidad por pie cuadrado para cada dispositivo .
Excepciones Eficiencia
Washington hace excepciones a sus reglas de eficiencia para algunos accesorios exteriores. Iluminación temporal y las luces asociadas al transporte , incluyendo letreros de las calles y direcciones , pueden caer fuera de la regla de los 60 lumen. Los legisladores exentos cualquier tipo de iluminación integral de equipo al aire libre de las reglas también. Iluminación que ilumina las escaleras exteriores , caminos, piscinas o aceras también se pueden caracterizar por una iluminación más brillante , aunque los reglamentos se aplican en función del ancho de las escaleras o caminos . Las aceras de más de 10 pies de ancho , así como las escaleras , disfrutan de las normas de iluminación más indulgentes .
Normas locales
Además de las leyes estatales , muchas ciudades y los condados de Washington mantienen sus propios códigos exterior - iluminación. En algunas ciudades , los reglamentos prohíben la instalación de proyectores no blindados y luces drop- lentes con bombillas expuestas , y en lugar de alentar a la baja dirigidas , lámparas de empotrar y totalmente blindados. Otras reglas locales limitan la cantidad de luz al aire libre que puede viajar desde el patio a la propiedad de su vecino. La ciudad de Seattle tiene estándares de luz y deslumbramiento explícitos referidos a áreas residenciales unifamiliares , así como entornos de vida midrise y de gran altura. Los propietarios de viviendas interesados en las normas de alumbrado exterior deben consultar las ordenanzas locales, así como las leyes estatales .
Ley Exenciones
Washington exime a algunas fuentes de iluminación de todas las normas estatales y locales con respecto no sólo eficacia , o lúmenes por vatio, sino también la colocación y protección. Lámparas que iluminan las áreas utilizadas rutinariamente por los discapacitados visuales no cubiertos por los códigos de iluminación. Y debido a los duros de oído debe leer los labios , la iluminación en los espacios al aire libre frecuentados por las personas sordas también descansa fuera de los códigos. Alumbrado de emergencia que es automáticamente durante el funcionamiento normal en el hogar se exime también.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065273.html